Alfombra roja de los premios musicales

Edurne muestra su embarazo en 'Los 40 Music Awards'

  • La cantante llevó un vestido largo negro de gran escote y abertura en la falda

  • El negro triunfó en una gala en la que la pandemia se olvidó por un día

Edurne posa ante los fotógrafos en el 'photocall' previo a la entrega de premios.

Edurne posa ante los fotógrafos en el 'photocall' previo a la entrega de premios. / Los 40

En estos tiempos, en que las alfombras rojas escasean, que se celebre una es ya en sí misma todo un acontecimiento. Esto ocurrió en la gala de Los 40 Music Awards, donde Edurne fue la protagonista de la velada con un vestido negro muy sensual que acentuaba todos los cambios físicos que la gestación provoca, incluida la tripa que ya asoma en la artista en su segundo trimestre de embarazo.

Edurne, mostrando tripita de embarazada, en el 'photocall'. Edurne, mostrando tripita de embarazada, en el 'photocall'.

Edurne, mostrando tripita de embarazada, en el 'photocall'. / Europa Press

La verdad es que en el caso de Edurne no se puede decir el tópico de que está más guapa que nunca porque lo está siempre, pero es innegable que el embarazo le sienta genial. Ha quedado claro con este vestido, que destaca por su amplio escote, las aberturas laterales a la altura de las caderas y también en la falda, y su diseño fruncido en el abdomen.

Esta última permite ver cómo ha combinado la cantante el vestido largo, con unas sandalias de tacón amarillas con cierre de pulsera para añadirle un toque del que es uno de sus colores favoritos. Además, Edurne ha renunciado para la ocasión a peinados sorprendentes como la doble coleta adolescente de la que  presumió en una de sus últimas fotos de Instagram, y prefirió llevar su larga melena rubia con un semirrecogido sencillo, presumiendo de cabello extraliso pero retirado de la cara, maquillada con tonos naturales y discretos. Sin duda alguna, una de las grandes triunfadoras de la alfombra roja de Los 40 Music Awards. 

Lara Álvarez, sobria pero soberbia. Lara Álvarez, sobria pero soberbia.

Lara Álvarez, sobria pero soberbia. / Europa Press

Pero no fue la única invitada que conquistó en la alfombra roja. Vestida con un sencillísimo vestido negro de largo midi, escote en uve y tirantes y acompañada por un clutch a conjunto, Lara Álvarez logró deslumbrar gracias a su sobriedad y elegancia. El punto divertido y original de su estilismo lo pusieron sus zapatos: unos stilettos de charol amarillo neón que captaban la atención, todo un acierto.

Ana Guerra. Ana Guerra.

Ana Guerra. / Los 40

También por el negro apostó la actriz Vanesa Romero, con un LBD de terciopelo y detalles brillantes; o a la influencer Dulceida, que eligió un conjunto de pantalón de traje y top con volantes XXL que le sentaba de maravilla. En tonos mucho más vivos, la actriz Lola Rodríguez eligió un favorecedor vestido lleno de grandes aberturas que potenciaba su espectacular figura; o a la cantante Ana Guerra, quien optó por un traje en brillante rosa chicle con pantalón de pata de elefante y blazer larga. Dos looks muy llamativos que también gustaron especialmente.

Lola Índigo, con vestido plisado negro con brillo. Lola Índigo, con vestido plisado negro con brillo.

Lola Índigo, con vestido plisado negro con brillo. / Los 40

Lola Índigo, con un desacertado vestido negro con brillo y falda plisada.

Vanesa Martín, con top lencero y blazer de estrellas. Vanesa Martín, con top lencero y blazer de estrellas.

Vanesa Martín, con top lencero y blazer de estrellas. / Los 40

Vanesa Martín, con top lencero y blazer llamativa.

David Bisbal, con traje color vino y camisa blanca. David Bisbal, con traje color vino y camisa blanca.

David Bisbal, con traje color vino y camisa blanca. / Los 40

Natalia Lacunza y Ana Mena. Todas ellas, aunque lo intentaron, no lograron convencer con sus prendas. Algunas por esforzarse demasiado y otras por no prestar ni un mínimo interés. Encontrar el equilibrio es una virtud y algunas todavía deben aprender esta lección. Los chicos, por su parte, innovaron más con los colores que con los diseños; como David Bisbal, que optó por un traje color vino con camisa blanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios