Pasarela

El amor de María Castro

  • La romántica pedida de mano de José Manuel Villalba, su pareja y padre de su hija de un año, en 'El hormiguero' hace historia

María Castro se casará con José Manuel Villalba, empresario, bailarín y padre de su hija de un año, Maia. Pero lo más sorprendente es que la pareja ha hecho historia en El hormiguero. La actriz protagonizó junto a su novio un momento único en el espacio de Pablo Motos. Villalba dejó con la boca abierta a su pareja pidiéndole matrimonio en directo, una sorpresa que María recibió completamente emocionada. Todo sucedía durante la sección de Jandro; José Manuel se encontraba escondido en una figura parecida a los famosos guerreros de terracota. Mientras María veía como el mago la desataba, su pareja apareció en pantalla para hacerle la gran pregunta a la invitada. Un rotundo "sí" provocó el aplauso unánime del público y la emoción de todos los participantes del programa.

La que fuera protagonista de Sin tetas no hay paraíso, Tierra de lobos o Seis hermanas, tras la gran repercusión que está teniendo su pedida de mano, escribió ayer lo siguiente en Instagram: "Son las 6am y me despierto de un sueño del que no quiero despertar... pero mi sueño es real!!! Froto mi anillo de compromiso una vez más para comprobarlo (ya van mil en la noche), y ahí está: frío y ardiente a la vez... me toco la cara y mi sonrisa sigue pintada y plena. Me giro, y el hombre de mi vida respira feliz a mi lado".

La gallega, a sus 36 años, está prometida tras tres años de relación y no puede ser más feliz sabiendo que va a casarse con el padre de su hija, que nació el 22 de junio de 2016. Discreta con su vida privada, María dio a conocer a la prensa que estaba embarazada en un photocall en el que posó junto a Villalba marcando tripita. Ya estaba de cinco meses. Mantuvo una relación con el también actor Leandro Rivera, desde el año 2010 a 2014. Se conocieron en Sin tetas no hay paraíso y estuvieron incluso viviendo juntos. Aunque parecían una pareja ideal, finalmente su amor se acabó.

José Manuel Villalba, el hombre que finalmente ha puesto un anillo en su dedo, tiene 37 años, es valenciano y se dedica también al mundo artístico. Durante sus diez años de carrera ha trabajado como bailarín interpretando a Jose en Un paso adelante, en Torrente 4 y la serie Vivo cantando, donde conoció a María, además de formar parte en su día del elenco de bailarines de Operación Triunfo. Tras trabajar como actor, coreógrafo y bailarín, ahora lleva una empresa de organización de eventos llamada Ad Hoc .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios