Pasarela

Las andaluzas brillan en la alfombra malagueña

  • Un año más, el festival de cine de Málaga ha servido de improvisada pasarela de moda para las actrices de la tierra.

La forma de ir vestido es una carta de presentación. Las actrices andaluzas lo saben, y por eso para la cita andaluza más importante del cine, el Festival de Málaga, cuidan mucho su imagen y se convierten en improvisadas modelos sobre la alfombra Roja. Para la retina han quedado algunos vestidos maravillosos de esta edición que se clausuró ayer.

La sevillana Paz Vega apostó por un diseñador de su tierra, Antonio García, y por la sobriedad. Paz recibió en en Málaga el premio "Málaga Sur 2016" y apostó por un vestido sencillo de falda plisada y finos tirantes que marcaba la cintura. Sin adornos ni joyas, la sevillana puso el punto fuerte en sus labios rojos y su esbelto cuello desnudo.

María León, otra sevillana, ha paseado diversos modelitos, aunque el que más impactó fue el negro de Roberto Diz, que vistió a la actriz con un diseño de cola semitransparente en blanco y negro, tendencia esta temporada, escote palabra de honor y un adorno de flor.

Otra de las que brilló en la alfombra malagueña fue la sevillana Belén López, miembro del Jurado del Festival que se ha hecho habitual en el cine español. López sorprendió en la clausura con un vestido maxi en tono fuxia, el mismo tono con el que cruzó la alfombra roja el pasado sábado. Aunque quizá el que más gustó fue el que llevó en la inauguración, un diseño blanco y bordado en la cintura de la firma Yolancris, largo midi, escote palabra de honor y sandalias de color de Jimmy Choo. Belén siempre acierta con su imagen

Natalia de Molina, jienense y la más joven, apostó en la clausura por un original vestido en tonos negros y dorados con transparencias y escote de vértigo, aunque uno de los que más ha impresionado fue el mostaza de Azzi & Osta con el que presentó la gala inaugural. Largo, de hombros descubierto y con un divertido juego de volúmenes. Con sólo 21 años, Natalia ya cuenta con dos Goya, el de Mejor actriz revelación 2013 y mejor actriz protagonista 2015 por su papel en Techo y Comida.

Junto a las actrices destacó la cantante malagueña Nuria Fergó, con un modelo blanco y negro con la parte superior de transparencias y bordada y falda bicolor.El autor, otro malagueño, Jesús Segado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios