Anécdotas de los Oscar

Elogios, lágrimas, y la reaparición de Brad Pitt

  • El momento más divertido de la noche lo protagonizó la coreana Youn Yuh-jung, Mejor Actriz de Reparto, quien se emocionó al conocer al protagonista de 'Leyendas de pasión'

Brad Pitt con la actriz coreana Youn Yuh-jung, Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

Brad Pitt con la actriz coreana Youn Yuh-jung, Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. / Efe

Lágrimas, piropos y divertidas anécdotas protagonizaron también la gala de los Oscar.

Brad Pitt, en la ceremonia de los Oscar. Brad Pitt, en la ceremonia de los Oscar.

Brad Pitt, en la ceremonia de los Oscar. / Efe

La aparición de Brad Pitt era muy esperada, después de las alarmas desatadas sobre su estado de salud. Las últimas imágenes del actor saliendo de un hospital en silla de ruedas desataron todo tipo de especulaciones. Afortunadamente sólo se trató de un problema con las muelas del juicio y el domingo subió al escenario del Union Station de Los Ángeles desatando la admiración de siempre.

Brad Pitt, emocionado en bambalinas, al ver a la actriz Youn Yuh-jung  recibir su Oscar. Brad Pitt, emocionado en bambalinas, al ver a la actriz Youn Yuh-jung  recibir su Oscar.

Brad Pitt, emocionado en bambalinas, al ver a la actriz Youn Yuh-jung  recibir su Oscar. / RTVE

Con un esmoquin diseñado por él mismo para una colección capsula de la firma Brioni, de la que es embajador, apareció en la ceremonia para entregar el galardón a la Mejor Actriz de Reparto, la coreana Youn Yuh-jung  por Minari. La intérprete no pudo evitar quedar prendida por el encanto del actor al que le echó un sorprendente piropo. "Señor Brad Pitt encantada, ¿dónde estaba cuando estábamos rodando? ¡Qué honor!", le decía la veterana estrella asiática con el Oscar ya en la mano.

Thomas Vinterberg, con su Oscar. Thomas Vinterberg, con su Oscar.

Thomas Vinterberg, con su Oscar. / Efe

Otra anécdota, en este caso que hizo saltar las lágrimas a muchos, ha sido la protagonizado por Thomas Vinterberg, ganador de Oscar a Mejor Película Extranjera, quien quiso dedicarle la estatuilla a su hija, que falleció en un trágico accidente de coche cuatro días antes de comenzar el rodaje de la película. No pudo evitar emocionarse al recordar a su pequeña, que esté donde esté se sentirá muy orgullosa de su progenitor y del reconocimiento obtenido.

Otro de los grandes momentos de la noche lo protagonizó el actor Anthony Hopkins, quien a sus 83 años se ha convertido en el intérprete más veterano en llevarse la estatuilla a Mejor Actor. 

Harrison Ford, haciendo entrega de uno de los galardones. Harrison Ford, haciendo entrega de uno de los galardones.

Harrison Ford, haciendo entrega de uno de los galardones. / Efe

La noche de los Oscar es la más importante del cine y, si bien este año no se han podido celebrar las tradicionales fiestas posteriores a la gala, sí se ha visto sobre el escenario a actores tan famosos como Harrison Ford, quien entregó uno de los galardones de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios