Pasarela

Antonio Banderas, el famoso ideal para dirigir una empresa

  • La firma Alares elabora una encuesta para conocer qué famosos elegirían los españoles para poner al frente de una empresa, y con quiénes les gustaría trabajar.

  • Rozalén, Rafa Nadal y Andreu Buenafuente son los otros personajes conocidos más preparados para ser directores, según los resultados del estudio.

Antonio Banderas, en un estreno.

Antonio Banderas, en un estreno. / Efe

Rozalén, Rafa Nadal, Antonio Banderas y Andreu Buenafuente son los cuatro famosos favoritos de los españoles para dirigir una empresa, según una encuesta realizada por Alares, empresa especializada en conciliación, corresponsabilidad y recursos humanos.

Andreu Buenafuente, en el plató de su programa, 'Late Motiv'. Andreu Buenafuente, en el plató de su programa, 'Late Motiv'.

Andreu Buenafuente, en el plató de su programa, 'Late Motiv'. / Movistar+

En la categoría de deportes los perfiles más votados como mejor jefe/a han sido: Rafa Nadal (45%), Mireia Belmonte (17%) y Ana Peleteiro (11%). En cine y series gana Antonio Banderas con un 33% de los votos y le sigue en segundo lugar Ana Milán (12%). En la categoría de música, el número uno es para Rozalén (21%), seguida de David Bisbal (11%). Por último, en la sección de medios de comunicación y TV obtiene el primer puesto Andreu Buenafuente (14%) y Vicente Vallés se coloca en segunda posición con el 13% de los votos.

Rafa Nadal es el favorito para dirigir tres departamentos de una empresa ficticia: recursos humanos, marketing y finanzas. 

El tenista Rafa Nadal. El tenista Rafa Nadal.

El tenista Rafa Nadal. / Gtres

A la hora de dirigir el mejor personal directivo por departamentos, Rafa Nadal vuelve a triunfar. La buena reputación del tenista hace que haya sido elegido como director de recursos humanos, de marketing y comunicación y de finanzas. Solo en el área comercial y de ventas le adelanta otro deportista, en este caso, Cristiano Ronado (13%). Como directores de atención al cliente, las personas encuestadas pondrían a Los Javis (7%). Los carismáticos creadores de Paquita Salas o La Veneno han sido los favoritos para dirigir un contact center y ser la voz y la escucha de una empresa.

El equipo de actores y actrices estaría formado por: Antonio Banderas (14%), Ana Milán (12%), Mario Casas (11%), Paco León (10%), Yolanda Ramos (10%) y Miguel Ángel Silvestre (9%).

Mario Casas, frente a un ordenador. Mario Casas, frente a un ordenador.

Mario Casas, frente a un ordenador.

Por otro lado, si las personas encuestadas tuvieran que trabajar con cantantes elegirían a: Rozalén (16%), David Bisbal (13%), Aitana (13%) y Rosalía (10%).

Por último, en la categoría de medios de comunicación y televisión, las personas elegidas son:  Dani Rovira (20%), Roberto Leal (7%) y Pablo Motos (7%).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios