"No hay nada más asexual que un hombre con un tanga"
Paula Echevarría
Paula Echevarría La actriz amadrinó el árbol de Navidad de Intimissimi en un acto en el que habló de sus preferencias en cuanto a ropa interior.
Charlamos con bastante asiduidad y siempre tiene algo que contar. Paula Echevarría, actriz e icono de moda, ha querido en esta ocasión conversar sobre esas prendas que normalmente no se ven pero que, en su caso, tienen tanta importancia -o más- que las que sí mostramos: la ropa interior. Así, aprovechando la inauguración del árbol de Navidad de la firma Intimissimi, la también mujer de David Bustamante se ha mostrado, como siempre, divertida y hasta pícara al ser preguntada por cómo le gusta vista su marido en esos instantes privados en los que solo ella le ve.
-Ya que la ocasión lo propicia, ¿qué prendas íntimas le agrada que use su esposo?
-Bueno, soy bastante clásica. Unos calzoncillos blancos, negros o grises es lo mejor. El tipo verde pistacho como que no (risas).
-¿Tanga?
-¡No! ¡Jamás! No hay nada más asexual que un hombre con uno.
-¿Y en su caso? ¿Por qué se decanta?
-Pues suelo utilizar braguitas colo carne (risas)... ¡Es broma! Lo que sea pero sencillo. Algo igualmente en blanco o negro y, como mucho, algún adornito.
-¿La cuida mucho? Porque para algunas personas es muy importante...
-Muchísimo. Tanto o más que lo que me pongo encima. Es lo que queda cuando estás con tu pareja y no puedes llevar cualquier cosa.
-Cambiando de asunto, su posado de hoy es junto a un árbol de Navidad... ¿La celebra?
-Claro. Como todo el mundo. Nos reunimos la familia y los amigos y montamos nuestro propio árbol entre todos. Lo normal. Con villancicos de fondo, turrones... Quiero que recuerde a la que yo tuve de pequeña.
-¿Echa de menos a alguien concreto?
-La verdad es que sí aunque aún no se me ha ido ninguno "de primera línea". Es una época propicia para acordarte de los que no están.
-Dicen que, al tener un hijo, cambia la perspectiva de cómo se viven estas fiestas...
-Pues sí porque, desde que nació Daniela, me esfuerzo mucho más en cantarle cosas típicas y en recuperar ese espíritu de la infancia que intento que regrese.
-¿Papá Noel? ¿Reyes?
-Para Papá Noel como mucho un detallito. Nosotros somos de Reyes Magos.
-¿Y es buena anfitriona? ¿Le gusta meterse en la cocina a preparar la comida de estas fechas?
-¡No! ¡Para eso están las madres! La mía en concreto hace una maratón para ver quién como más (risas).
-Demasiadas tentaciones en la mesa, ¿no?
-Verás, yo no soy mucho de dulce, ni de mantecados ni turrones nada de eso. De todo lo demás, sí (risas).
- ¿No piensa que, con la crisis tan grave que pasamos, este año será una Navidad un poco más triste que en otras ocasiones?
-No, no lo creo. Me parece que será igual que las demás. El ambiente en la calle es el que es y no me da la sensación de que, en ese sentido, haya cambiado nada. Y si no, mira las colas de "Doña Manolita"...
-¿Le hace ilusión algo concreto como regalo? ¡Y no me diga lo de 'la paz en el mundo'! ¿Algo material?
-No, no, no. Me niego. De corazón te lo aseguro. Cuando tienes todo lo que necesitas no puedes hacer eso. En todo caso, pido quedarme igual.
-¿Se ha portado bien? Porque eso es imprescindible...
-Sí, sí. Yo soy buena (risas).
-¿Trabajo? ¿Algún proyecto para próximamente?
-Empiezo una serie ahora en Antena 3. Se llamará Galerías Velvet y es un rodaje que hace mucha ilusión.
También te puede interesar