¿Casualidad o 'baby boom'?
Jude Law y Phillipa Coan, Gigi Hadid y Zayn Malik, Joaquin Phoenix y Rooney Mara. Son algunas de las parejas populares que han anunciado en las últimas semanas que serán padres a final de año coincidiendo con el confinamiento.
Pero no son las únicas. Katy Perry y Orlando Bloom, y Bisbal con Rosanna Zanetti también serán papás.
Ya ocurrió durante el apagón en Nueva York de 1966. Los nacimientos que tuvieron lugar nueve meses después se relacionaron con este corte de suministro eléctrico. Cuando comenzó el confinamiento los sociólogos vaticinaban un porcentaje alto de divorcios cuando finalizara y, por otro lado, un número elevado de embarazos. Lo cierto es que algunas de las parejas famosas del cine y de la moda decidieron dar el paso antes de la pandemia, aunque han comunicado que ampliaban la familia durante este tiempo de aislamiento y crisis sanitaria. Un buen momento personal que no se ve precisamente favorecido por la incertidumbre de dos sectores, el cine y la moda, que no sé sabe cuándo van a retomar su actividad a pleno rendimiento.
Los últimos que se han sumado al baby boom son la pareja formada por el actor británico Jude Law y su esposa, la psicóloga Phillipa Coan. El protagonista de la serie The Young Pope, del director Paolo Sorrentino, ya es un padre experimentado pues este bebé será el sexto hijo para el actor de 47 años.
Durante su matrimonio con la actriz y productora Sadie Frost, de la que se separó en 2003, nacieron Rafferty, de 23 años; Iris, de 19; y Rudy, de 17. Además, con la modelo Samantha Burke tiene otra hija de diez años llamada Sophia, y con la cantante Catherine Harding, otra niña de cinco llamada Ada, que nació después de que sus progenitores se hubieran separado.
El actor, que ha ido encadenando una relación con otra, siempre ha tenido tiempo para disfrutar sus vacaciones con sus hijos, especialmente cuando eran pequeños. Ahora los dos mayores despuntan en el mundo de la moda, además de sacar sus estudios con buenas notas, como destaca su madre orgullosa en las redes sociales.
La modelo Gigi Hadid y el cantante británico Zayn Malik van a ser también padres. La top model ya estaba embarazada de algunas semanas cuando desfiló en la Semana de la Moda de París; así lo ha confesado en sus redes sociales, mientras asistía a un encuentro virtual sobre cómo se maquillaba con una de sus estilistas de cabecera.
"Nunca me he sometido a ningún relleno estético, es simplemente la naturaleza", dijo mientras mostraba un rostro más redondeado, luciendo una amplia camisa rosa chicle que no dejaba ver los cambios en su anatomía. En su día, algunos medios acusaron a la modelo de retocar su rostro, durante aquellos días de desfiles, pero hasta ahora Hadid no había realizado ningún comentario sobre ello. Para la pareja éste será su primer hijo después de cinco años de relación.
La última gala de los Oscar unió al fin en una fotografía a Joaquín Phoenix y Rooney Mara comiendo una hamburguesa tras la ceremonia. Una pareja muy celosa de su intimidad que, según han declarados quienes los conocen, estaban condenados a encontrarse y entenderse.
Hace pocos días, una fuente cercana a ambos confirmó que iban a tener su primer hijo. Como consecuencia de la pandemia, la mayoría de rodajes se han visto obligados a suspender su actividad, como le ha pasado a la protagonista de María Magdalena, entre ellas el rodaje de la última película de Mara, El callejón de las almas perdidas , una nueva versión dirigida por Guillermo del Toro del clásico de 1947.
Una lista de papás primerizos a la que el pasado mes de marzo, pocas semanas antes de la pandemia del covid-19, se unieron Katy Perry y Orlando Bloom, que esperan su primer bebé, y David Bisbal con su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, que van a por el segundo tras tener a Matteo, que se llevará poco más de un año con su hermano pequeño. Bisbal también tiene una hija mayor, Ella, de su anterior relación con Elena Tablada.
También te puede interesar