En estado

Un bebé se suma a la familia de 'MasterChef' de forma imprevista

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, los incombustibles jueces de MasterChef

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, los incombustibles jueces de MasterChef / RTVE

La familia de MasterChef, tras el escándalo de la intoxicación en Valencia por el menú de una prueba, crece con un bebé que llegará en este verano, cuando se esté preparando la nueva edición Celebrity en la que participa el diestro Jesulín de Ubrique. El marido de María José Campanario puede dar consejos al nuevo papá, que no es otro que Jordi Cruz. El triestrellado chef de Abac, en Barcelona, será padre con la empresaria de moda y arquitecta brasileña Rebecca Lima, su novia desde hace cuatro años. 

El cocinero barcelonés ha encontrado la estabilidad y forma una familia con Lima, que ha compartido en las redes fotos de su embarazo. Cruz habrá recibido la felicitación de todo el equipo. Cobra 10.000 euros por gala y no para de trabajar y de atender a compromisos publicitarios. El futuro bebé no sólo llega con un pan sino con un brioche relleno de foie bajo el brazo.

Rebecca Lima fue un nombre que saltó al primer plano al conocerse su relación con Jordi Cruz y ambos han mantenido con discreción su vínculo, apartando las especulaciones sobre su vida privada frente a sus respectivas andaduras profesionales, tan exitosas. De hecho Jordi se mantiene en su papel de jugueteo seductor con algunas de las participantes, complicidades que surgen en cada edición. El chef además de comprometido es papá, como ha compartido en las redes donde tiene muchas aportaciones de recetas (a veces complicadas, pero siempre con intención de hacer crecer a sus seguidores en materia culinaria).

"El regalo más grande" ha escrito Rebecca Lima sobre su embarazo, foto que recibía miles de felicitaciones, con muchos admiradores de Jordi y de MasterChef entre las reacciones. La brasileña tiene una línea de moda también con éxito, lo que le obliga a pasar semanas fuera de España en los negocios que tiene en otros países. La relación está más fuerte que nunca y Jordi puede sentirse una persona muy feliz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios