La familia y amigos de Cayetano Martínez de Irujo están muy preocupados por su estado de salud. El duque de Arjona y conde de Salvatierra, de 58 años, se encuentra en la UCI tras haber sido sometido a una operación, la undécima debido a una obstrucción intestinal.

Bárbara Mirjan, saliendo de la Clínica de la Luz.
Cayetano ingresó por su propio pie el pasado jueves a raíz de una gastroenteritis, pero su cuadro clínico empeoró y tuvo que ser intervenido de urgencia por una obstrucción intestinal.
El hijo de la duques de Alba se recupera lentamente en la madrileña Clínica de la Luz de una intervención de urgencia realizada el pasado viernes como consecuencia de los problemas estomacales que padece desde hace décadas.

Eugenia Martínez de Irujo habla con los medios tras visitar a su hermano en la UCI.
Cayetano ha tenido en todo momento el apoyo incondicional de su pareja, Bárbara Mirjan, y también le ha visitado este sábado su hermana Eugenia. El aristócrata se halla en la Unidad de Cuidados Intensivos aunque ha pasado la noche "bien, tranquilo", según ha contado Eugenia a los medios de comunicación como portavoz de la familia Alba. La hermana de Cayetano ha reconocido que todavía "no se sabe" cuándo recibirá el alta y que su estado de ánimo tampoco es el mejor, ya que este problema de salud "le está dando mucho la lata" y desde hace mucho tiempo.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios