Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Cayetano Rivera y Eva González se refugian de la polémica en Andalucía

  • La pareja cogió el jueves por la mañana un Ave destino al sur.

Cayetano Rivera y Eva González, en una imagen de archivo. Cayetano Rivera y Eva González, en una imagen de archivo.

Cayetano Rivera y Eva González, en una imagen de archivo. / Europa Press

Eva González y Cayetano Rivera han decidido poner tierra de por medio tras las especulaciones de los medios de comunicación sobre una supuesta infidelidad cometida por el torero. Después de los últimos acontecimientos, la presentadora y el torero se han ido con su hijo, Cayetano, a pasar unos días fuera de Madrid, donde tienen fijada su residencia. La pareja salió de su domicilio a las afueras de la capital el jueves por la mañana para dirigirse a la estación de trenes, donde cogieron un Ave rumbo a Andalucía. Aunque el destino concreto es una incógnita, podría ser la localidad sevillana de Mairena del Alcor, ciudad natal de Eva.

Cayetano y Eva, ayer en la estación de Atocha. Cayetano y Eva, ayer en la estación de Atocha.

Cayetano y Eva, ayer en la estación de Atocha. / Europa Press

La pareja, que acaba de celebrar su cuarto aniversario de bodas, disfruta ya de unos días de descanso con su pequeño Cayetano, que en marzo cumplirá dos añitos. Eva y Cayetano salían de casa cargados de equipaje, varias maletas y enseres de mano. La presentadora y modelo, con el pelo recogido, lucía ropa de sport, al igual que Cayetano, que eligió un look informal y cómodo para viajar. El torero volvió de Perú el mismo miércoles y amenazó en las redes con "demandar" a todos aquellos medios que difundan más rumores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios