Pasarela

Chabeli Iglesias reaparece en ¡Hola! con su familia

  • La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler lanazará en breve una línea de artículos textiles para el hogar, como sábanas, toallas y manteles

Chabeli Iglesias.

Chabeli Iglesias. / Europa Press

Chabeli Iglesias pudo ser la digna –y legítima– heredera de su madre, Isabel Preysler, pero eligió retirarse a la vida familiar de Miami. De la vida de la primogénita de Julio Iglesias y la reina del papel couché poco se sabe desde que se casó con Christian Altaba y vive alejada de los medios, a los que solo se asoma cuando tiene algo qué comunicar.

Portada de ¡Hola! de esta semana. Portada de ¡Hola! de esta semana.

Portada de ¡Hola! de esta semana. / ¡Hola!

Esta semana ocupa junto a su familia la portada de ¡Hola! para anunciar que se ha convertido en empresaria y que sacará una línea de textil para el hogar. Sábanas, toallas y manteles que llevarán su nombre.

Chabeli, de joven, con sus hermanos Julio, Enrique y Tamara, y su padre, Julio Iglesias. Chabeli, de joven, con sus hermanos Julio, Enrique y Tamara, y su padre, Julio Iglesias.

Chabeli, de joven, con sus hermanos Julio, Enrique y Tamara, y su padre, Julio Iglesias. / ¡Hola!

Ahora que su hijo mayor, Alejandro, ha cumplido 18 años y su hija Sofía tiene 8, esa será su ocupación, asegura, aunque eso no quiere decir que durante estos años haya sido ama de casa. Como apasionada de la decoración, durante los últimos veinte años se ha dedicado a comprar casas para rehabilitarlas y luego venderlas.

Chabeli aprovecha la ocasión para presumir de sus hermanos y de su progenitor, quien aún a día de hoy la considera su 'ojito derecho'. Asegura que el cantante se encuentra bien después de la caída que sufrió en su residencia de Punta Cana, que le provocó un golpe y una herida en la pierna. "Está fenomenal. Es como el abuelo, un toro. Genética Iglesias", afirma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios