Enlace

Suenan campanas de boda para Chenoa

  • La cantante, que sale desde hace unos meses con el médico Miguel Sánchez Encinas, luce un anillo que parece de compromiso.

La cantante Chenoa, en un 'photocall' reciente.

La cantante Chenoa, en un 'photocall' reciente. / Getty

Una de las solteras de oro del panorama musical podría dejar de serlo en breve. Chenoa y su novio, el médico Miguel Sánchez Encinas, se han comprometido, según ha anunciado la web de ¡Hola! La pareja, que lleva saliendo unos meses, no se separa desde que el pasado marzo saliera a la luz la relación. Prueba de que hay boda a la vista es que la cantante ha lucido desde hace días en diferentes actos el mismo anillo, colocado en su dedo anular izquierdo, donde tradicionalmente se lleva el anillo de compromiso.

Chenoa y su novio, el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Chenoa y su novio, el urólogo Miguel Sánchez Encinas.

Chenoa y su novio, el urólogo Miguel Sánchez Encinas. / Gtres

La artista, que en los últimos años ha llevado su vida sentimental con gran discreción, atraviesa un inmejorable momento al lado de este atractivo médico, jefe del servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid, al que ya ha presentado a su círculo más cercano.

Chenoa y su novio podrían haber dado un paso más en su relación y se habrían comprometido, aunque todavía se desconoce la fecha exacta de la boda. Hace sólo unos días se les veía juntos disfrutando de una tarde cultural en el Museo del Prado. Prodigándose múltiples gestos de cariño y complicidad, Chenoa y Miguel aprovecharon también para dar un romántico paseo abrazados por los alrededores del museo.

"Estoy bien, es algo que salta a la vista. No hablo de esas cosas, cuando era más jovencita me pillabais llorando pero...", declaró bromista hace unas semanas. Tras una agitada vida sentimental, Chenoa podría haber encontrado al hombre con quien por fin sentar cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios