Las curvas de Vicky

La diseñadora andaluza se convierte en imagen de la nueva línea Violeta By Mango con moda de tallas entre la 40 y la 52, para "chicas voluptuosas".

Las curvas de Vicky
F. A. Gallardo Madrid

11 de febrero 2014 - 01:00

Ella cree que no es una forma sutil de llamar gorda a nadie. Había una necesidad de hallar ropa urbana y de estilo desenfadado con patronaje para "mujeres voluptuosas, pero seguras y con ganas, como siempre, de parecer más jóvenes y auténticas", tal como se define la propia Vicky Martín Berrocal. La diseñadora sevillana es la imagen de la nueva línea Violeta By Mango que pondrá pie firme con locales propios en siete países y por ahora en las principales ciudades españolas. Una de las grandes firmas nacionales de la moda se expande hacia una nueva clientela sin renunciar a sus señas de identidad: ropa a la última a precios asequibles. "Una mujer puede ser un pibón con cualquier talla", opinaba anoche Vicky en la presentación de esta colección dirigida por Violeta Andic y que cuenta en principio con 800 referencias.

Colores suaves, en la remesa Clarity; rayas juveniles en Santorini; o blancos y azules en Blue Summer son algunas de las nuevas propuestas de Mango a través de esta marca, Violeta, que ya timonea con Martín-Berrocal en sus posados.

La colección atiende a tallas de las 40 a las 50, pero con patrones que además atienden a "las curvas" de las mujeres que lucen esas medidas. Vicky admitía ayer que según su momento en la vida ha tenido tallas distintas y ella, que es alta, nunca ha renunciado a sentirse por encima de todo "feliz y segura de sí misma", por encima de lo que diga la báscula o el espejo. "No le tengo miedo a ninguno de los dos", confesó a este periódico.

La que fuera esposa del diestro Manuel Díaz El Cordobés asegura sentirse muy unida a su ex marido a través de la hija de ambos, Alba. "Y por eso todo lo que le pase de bueno a Manuel seré la primera en alegrarme", vino a resaltar ante los periodistas que le insistían en el feliz décimo aniversario del torero con su actual esposa, Virginia Troconis. "Alba está radiante y es una gran deportista porque en eso se ha fijado en su padre, no en mí, claro", comentaba la creadora, recién llegada de Bogotá donde ha presentado su colección de novias. En Viena le espera en unos días un evento con motivo del décimo aniversario de su empresa de modas radicada en Sevilla.

Con motivo de la buena nueva de Mango, noticia que "recibió con lágrimas", en la monumental Petra de Jordania, Vicky cree que su imagen vendrá a ayudar al mensaje de que Mango ha pensado "en la mayoría de las mujeres" con esta Violeta. Y en lo que se refiere al corazón, tras otra tanda de preguntas y repreguntas, ella sólo desvela que lo tiene "alborotao". "Y eso no quiere decir que esté con nadie. Ahora bien, si hay alguien ese debe ser un hombre con mayúscula", zanjó.

6 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último