Pasarela

David Broncano ('La Resistencia') desmiente su noviazgo con Adriana Ugarte

Fotomontaje de Adriana Ugarte y David Broncano. Fotomontaje de Adriana Ugarte y David Broncano.

Fotomontaje de Adriana Ugarte y David Broncano.

Los rumores que relacionan a David Broncano con Adriana Ugarte vienen sucediéndose desde hace semanas. Según apuntaban algunos medios, el presentador y la actriz habrían sido vistos paseando juntos por el barrio de Malasaña, en Madrid. Tras esta noticia, Semana ha publicado este miércoles unas imágenes con las que, según la revista, se confirmaba la relación entre la pareja. Broncano, presentador del programa La Resistencia, en #0 de Movistar+, utilizando sus redes sociales, ha desmentido esta información.

Adriana Ugarte es una de las famosas que, en las últimas semanas, ha acudido al programa que conduce Broncano. Tras salir a la luz su posible relación, muchos fans rescataron la última entrevista de la actriz en este programa: "¿Sales con mujeres mayores? Yo tengo 22 y tú 32", le preguntaba ella. Una conversación que se hizo viral en redes y que parecía confirmar que, tras ese encuentro, la pareja había comenzado una relación. Según algunos medios, habían sido muchos los testigos que había visto a la pareja paseando y cenando por las calles de la capital.

Adriana Ugarte. Adriana Ugarte.

Adriana Ugarte. / Europa Press

Ayer Semana publicaba: "Primeras imágenes de David Broncano y Adriana Ugarte juntos", y esta noticia ha hecho estallar al presentador: "'Ni son ‘imágenes juntos' en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni 'es oficial' nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor", escribía Broncano en su cuenta de Twitter. Por el momento, la actriz no ha querido hacer ninguna referencia a este tema en ninguna de sus redes sociales.

David Broncano, presentador del programa 'La Resistencia'. David Broncano, presentador del programa 'La Resistencia'.

David Broncano, presentador del programa 'La Resistencia'. / Atresmedia

Poco antes de salir a la luz estas imágenes (que según Broncano no son actuales), la prensa apuntaba a que la pareja habría abandonado juntos el FesTVal de Vitoria y hablaban de repetidos viajes del presentadora a Barcelona, la ciudad donde está trabajando la actriz. El pasado lunes, Ugarte visitaba el plató de La Resistencia para promocionar su último trabajo, una entrevista que también fue muy comentada en redes porque ya se apuntaba a un posible noviazgo entre ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios