Celebración

La desbordante boda celebrada este sábado en Sevilla

  • Francisco Joaquín de Borbón, hijo del duque de Sevilla, se ha casado con la austríaca Sophie Elizabeth Karoly

Los contrayentes  Sophie Elizabeth Karoly y Francisco de Borbón

Los contrayentes Sophie Elizabeth Karoly y Francisco de Borbón

Celebración muy especial en la catedral hispalense en este sábado ‘primaveral’ con motivo de la boda de Francisco Joaquín de Borbón Graf von Hardenberg con la madre de su hijo Francisco Máximo, la joven austríaca Sophie Elizabeth Karoly.

La boda se ha oficiado en la Capilla Real de la seo sevillana.Francisco Joaquín es hijo del duque de Sevilla, el empresario Francisco de Paula Enrique de Borbón y Escasany. Primo en cuarto grado del rey don Juan Carlos, sus tres hijos (Olivia, Cristina y Francisco) fueron fruto de su primer matrimonio.

El novio lucía este sábado el uniforme de gran maestro de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén. El hijo de la recordada Beatriz von Handerberg, nombre unido a la jet set marbellí y fallecida el pasado año, tuvo como madrina a su hermana Olivia de Borbón, centro también de las miradas junto a los contrayentes por su elegante modelo de color verde de Roberto Diz, con una falda acampanada, tocado de Mimoki y calzado Jimmy Choo, conjuntada por Cristina Reyes.

El novio tenía gestos de recuerdo en su feliz momento hacia su madre y hacia su hermana Cristina, también tristemente fallecida el pasado año.

Francisco de Borbón y su hermana Olivia, su madrina Francisco de Borbón y su hermana Olivia, su madrina

Francisco de Borbón y su hermana Olivia, su madrina

Sophie lucía un ampuloso vestido nupcial con escote corazón y desbordantes telas de tul.

El encargado de las arras era el hijo de la pareja, Francisco Máximo, que ha cumplido cuatro años, y que lucía también el uniforme inspirado en la orden de la familia. El joven matrimonio vive en Marbella. La novia estaba acomañada por cinco damas de honor con vestidos de distintos tonos con ramos de flores blancas.

Entre los invitados se encontraban el empresario Israel Bayón, Hubertus de Hohenlohe, Alfonso de Borbón (marido de Eugenia Silva) o Manuel Martos. Antes de la boda hubo fiesta en el Palacio de Pilatos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios