"Cada día admiro más a mi mujer"
Christian Gálvez
El presentador, que ha celebrado cinco años de 'Pasapalabra', abre su corazón en una sincera entrevista donde repasa su exitosa vida actual.
Ha cumplido cinco años al frente de Pasapalabra el concurso que le ha dado no solo muchas satisfacciones profesionales sino, más allá, en el que conoció a su mujer, Almudena Cid, la atleta con la que contrajo matrimonio en agosto de 2010 y junto a la que forma una pareja feliz y enamorada. Sobre esta relación, su presente profesional, y su padrinazgo de la reciente "La carrera del oro" de El Corte Inglés -en la que, por vez primera, la ganadora se gastó los 10 mil euros justos que tenía para llenar un carro de la compra en una hora-, Christian Gálvez ha querido reflexionar en una entrevista donde se muestra, igual que en la pequeña pantalla, sincero y natural.
-¿Suele, igual que los participantes en este concurso de La carrera del oro, ir al supermercado?
-Claro. Como el resto de los mortales. Hacemos la compra "in situ" y casi siempre con mi mujer aunque, la verdad, la que sabe de esto es ella. Yo más bien llevo el carrito (risas).
-Se lo preguntaba porque, al ser tan conocido, lo mismo no le resulta fácil llevar una vida normal…
-Si no fuera por la popularidad no estaría haciendo lo que más me gusta. Siempre se me trata con respeto y, si me hacen críticas por ahí, son constructivas.
-Ya que lo comenta, pertenece a una cadena, Telecinco, que despierta opiniones bastante negativas en algunos sectores de la sociedad… ¿Cómo se ve desde dentro? ¿Está todo tan amañado como se dice?
-Desde luego que, en los programas que presento, no hay trampa alguna. Por lo demás, suelo remitir a las audiencias. Al final, es la "pescadilla" que se muerde la cola.
-Ha tenido también diversas aventuras como actor… ¿En qué medio se siente más cómodo?
-No es comparable. La experiencia es un grado y llevo mucho tiempo delante de las cámaras. Ahí es donde realmente me encuentro más a gusto y donde tengo la suerte de hacer Pasapalabra, que es como jugar en la Liga, y Tú sí que vales, parecido a la "Champions"… ¡Es que quiero jugarlo todo!
-Almudena sí que se está preparando como actriz, ¿no?
-Sí pero, después de 21 años como una de las mejores gimnastas de la historia, es autosuficiente. Le están empezando a dar oportunidades aunque esto es una auténtica maratón. Solo hay que luchar contra los prejuicios preestablecidos. Espero que pueda lograrlo.
-Ella temía que, al dejar la competición, usted dejara de admirarla…
-Mira, al contrario. Lo bueno de mi relación es que cada día admiro más a mi mujer. La retirada fue dura y, encontrar tu sitio en el mundo, es complicado. Ella está en ese camino.
-¿No les apetece ser padres?
-Algún día sí, pero no todavía. Almu tiene previsto moverse en Italia y ahora mismo no nos lo podemos plantear.
-Por cierto, ¿sigue con los entrenamientos físicos con los que, hace un par de años, nos sorprendió en la revista Men's Health?
-(Risas) Pues alguna vez sí que los hago pero con mucha menos intensidad. Me transformo cada año. Cojo peso, lo pierdo… Soy un poco desastre en este sentido.
No hay comentarios