Un día te cruzarás con el Forrest Gump alemán
Aventurero
Jonas Deichmann concluye su periplo americano en su vuelta al mundo a pie o a nado que pasará por Portugal y España antes de concluir en Munich
Está dando la vuelta al mundo corriendo, a nado o en bicicleta. Ha culminado su periplo por México y le aguarda ahora el regreso a Munich. Antes tendrá que recorrer Portugal y España.
Jonas Deichmann es el Forrest Gump alemán e incluso va vestido con parecido al personaje que diera vida en el cine Tom Hanks. Un día salió de su casa muniquesa corriendo y ahora espera volver´en una semanas. Su última parada ha sido Cancún y a su lado van su padre, su novia y unos cincuenta corredores y ciclistas que en estos momentos recuerdan a la comitiva que acompaña en la película a Gump, "Forrest Guuump".
En etapas de unos 50 kilómetros diarios, Deichmann no ceja en su meta de llegar por su propio pie a Munich. Comenzó la ruta en plena pandemia, con muchas restricciones, y en estas semanas va comprobando cómo la pesadilla queda atrás mientras sigue adelante en su camino. Trabaja para una ONG que destina recursos a niños africanos con problemas para ir a la escuela.
"Cuando salí de Tijuana, nadie me conocía, corrí solo y después llegaron más y más. A veces tuve muchos corredores a mi lado y recibimientos en las ciudades", ha comentado de su periplo mexicano.
También te puede interesar
Lo último