Pasarela

En directo, la última hora de la muerte la reina Isabel II | Habrá un solemne funeral tras diez días de luto

Última hora sobre la salud de la Reina de Inglaterra

Tras la preocupación generada por el empeoramiento del estado de salud de la Reina de Inglaterra, Isabel II, ha fallecido a los 96 años en su residencia de Balmoral (Escocia).

La reina, que recientemente conmemoró su Jubileo de Platino por los 70 años de reinado, recibió a Lizz Truss, nueva primera ministra del Reino Unido, el pasado martes, en el que fue su último acto público hasta la fecha.

Los principales miembros de la familia real británica han llegado a Balmoral, donde se ha anunciado la triste noticia.

Un solemne funeral cerrará diez días de luto en Reino Unido por la muerte de Isabel II

El rey Carlos llora la muerte de una "soberana querida y una madre muy amada"

Carlos III, el nuevo rey de Inglaterra, lloró este jueves la muerte de "una soberana querida y una madre muy amada", en su primera reacción tras el fallecimiento de la reina Isabel II.

Los británicos acuden en masa a Buckingham Palace tras el anuncio de la muerte de Isabel II.

La reina Isabel II ha muerto en Balmoral, pero Desde el momento en el que se ha conocido la noticia cientos de personas se han dirigido a Buckingham Palace para mostrar su respeto y cariño por la regidora, pese a que no se encontraba allí desde hacía días.

Desolación a las puertas de Balmoral

El castillo de Balmoral, un remoto lugar en el interior de Escocia que era el rincón favorito de la reina Isabel II para el verano y donde este jueves falleció a la edad de 96 años.

Truss asegura que el Reino Unido "está devastado" por la muerte de Isabel II

Truss afirmó que el Reino Unido está "devastado" y en estado de "conmoción" por la muerte de la reina Isabel II a los 96 años en Balmoral, en Escocia, y calificó a la soberana de fuente de "estabilidad" y "fortaleza.

Los reyes de España expresan sus condolencias por la muerte de Isabel II

Felipe VI ha destacado el compromiso y el sentido del deber de la reina Isabel II en un telegrama dirigido al nuevo monarca del Reino Unido, en el que expresa sus más sentidas condolencias.

Carlos III de Inglaterra ya es el rey

Carlos de Inglaterra, de 73 años, ya es el nuevo monarca del Reino Unido. Tras el fallecimiento de Isabel II este jueves en su residencia de Balmoral, su primogénito, Príncipe de Gales, le sucede en el trono.

Isabel II y su gran visita a la Sevilla que ya soñaba la Expo y sufría la peste equina

Ocurrió en octubre de 1988. Felipe González gobernaba España. El socialista Manuel del Valle era alcalde de la ciudad. Ramón Porgueres, capitán general.

Así fue la única visita oficial de Isabel II de Inglaterra a España en 1988

70 años de reinado, el más longevo de la historia de Reino Unido, y una sola vez en España. Pese a su fama de viajera, que lo fue, la Reina Isabel II no se prodigó demasiado en territorio nacional.

Naranjas amargas de Sevilla en la mesa de la Reina Isabel de Inglaterra

El mundo entero pone su mirada en Balmoral, el castillo donde la Reina Isabel de Inglaterra ha pasado sus últimas horas. Residencia monárquica a la que muchos historiadores apuntan como posible génesis de una tradición sevillana ligada a la casa real británica.

Todos los viajes del Rey Carlos III de Inglaterra a Sevilla

La muerte de la Reina Isabel II hace girar las miradas hacia el nuevo rey, Carlos III de Inglaterra. Las visitas a España de Carlos de Gales han sido constantes a lo largo de su vida.

Muere Isabel II, la jefe de Estado más longeva del mundo

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios