Pasarela

Edurne, una artista con mucho que demostrar

  • La cantante corona un año repleto de trabajo en 'Got Talent' y como actriz en ciernes a punto de sacar nuevo disco.

Edurne, con el acertado 'look' que llevó en la final de 'Got Talent'. Edurne,  con el acertado 'look' que llevó en la final de 'Got Talent'.

Edurne, con el acertado 'look' que llevó en la final de 'Got Talent'. / Mediaset

Edurne atraviesa una muy buena etapa en su vida tanto profesional como sentimentalmente. Este 2019 ha sido para ella un año repleto de trabajo, y en el amor tampoco se puede quejar. La cantante ha vuelto a hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación en dos series: La que se avecina (Telecinco) y Servir y proteger (La 1), proyecto que le ocupó el primer semestre de año. Además, la última edición de Got Talent, en la que participa como miembro del jurado, ha sido todo un éxito. Respecto a su relación con el futbolista David de Gea no puede ir mejor, y le ha demostrado su amor en numerosas ocasiones a través de las redes sociales; una relación que se consagra día tras día, sin tener en cuenta que la artista ya ha confesado su deseo de ser madre a corto plazo. Por si fuera poco, en 2020 tiene previsto lanzar un nuevo disco y embarcarse en una gira. "(...) este 2020 llegará lleno de música y conciertos", ha escrito Edurne hace poco en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

💋💋 Sintiéndome Jessica Rabbit por un día 💋💋 ¡Ya empieza la final de @gottalenttv en @telecincoes! ¿Lo estáis viendo?

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el 16 Dic, 2019 a las 1:10 PST

En la final de Got Talent el lunes, la artista fue una de las protagonistas de la velada con la presencia de su madre (quien, por cierto, se parece a ella muchísimo) y su look a lo Jessica Rabbit (como ella misma lo calificó en las redes) que dejó a todos con la boca abierta y calentó la noche. La jurado, de 33 años, sacó a relucir su lado más sexy y desenfadado deslumbrando con un vestido rojo brillante y ceñido que resaltaba su figura, a lo que se sumaba una abertura lateral y un escote generoso en forma de corazón. Completó su estilismo con un peinado a lo Veronica Lake, la melena más famosa e imitada del Hollywood clásico.

La cantante Edurne, en un 'photocall' reciente. La cantante Edurne, en un 'photocall' reciente.

La cantante Edurne, en un 'photocall' reciente.

Edurne ha sido quizás uno de los miembros del jurado más queridos de Got Talent, por su templanza, su saber estar a la hora de anunciarle a un concursante si pasa o no y el porqué. Además de ser, junto a Risto Mejide, una de las veteranas. Lo cierto es que estaba bellísima y el vestido le sentaba como un guante. De hecho, los cientos de seguidores que tiene en Instagram le escribieron felicitándola por la elección de vestuario después de subir a la red un vídeo en el que mostraba los nervios y la emoción antes del arranque de la final.

Edurne con su novio, el futbolista David de Gea. Edurne con su novio, el futbolista David de Gea.

Edurne con su novio, el futbolista David de Gea. / Efe

Por motivos obvios, la publicación se llenó de comentarios y de likes (ya supera los 400.000). Desde el influencer Aless Gibaja con un "Mega dress" hasta su compañera Tamara Gorro, quien aseguró que la presentadora estaba "increíble", o el rapero Rasel con un "demasiado swag, besitos". Eso sí, la palma se la ha llevado su novio, el portero David de Gea, a quien no le han hecho falta palabras: en su comentario optó por varios emoticonos de caras con ojos de corazón y, en Twitter, una imagen, que vale más que mil palabras: la de la propia Jessica Rabbit.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios