"Mi especialidad, arroz con bogavante"
Sevillano. Miembro de MundoFicción junto a su compadre Alberto López. Es Rober en la serie Allí abajo y está rodando la segunda parte de Ocho apellidos vascos.
"¿Quién dijo miedo? a mí me encanta meterme en la cocina y hacer cosas que gusten a la familia y a los amigos".
"Mi especialidad es el arroz. Si es con bogavante reconozco que puede ser un problema causar una matanza con el bicharraco, así que una opción más pacífica pueden ser los carabineros. Frescos, si el bolsillo lo permite".
"El sofrito con su cebolla, ajo, pimiento, tomate y aceite de oliva virgen extra andaluz es fundamental, junto a una ñora puesta en el agua, para que coja cuerpo. Se sofríe el arroz y se agrega el caldo, que puede ser de un buen marisquito.Los carabineros se agregan al principio de la cocción o, si se quiere con textura sushi, en los últimos minutos.
No hay comentarios