Las estrellas de la noche

El estilo de las protagonistas de las Campanadas

Cristina Pedroche, la auténtica reina de las Campanadas.

Cristina Pedroche, la auténtica reina de las Campanadas. / ATRESMEDIA

Se acerca el final del año 2023, una noche mágica y especial, en la que las mujeres toman el protagonismo en la televisión con sus estilismos y puesta en escena. Cristina Pedroche, que no ha tenido rival durante los últimos años, tendrá que competir este año con nuevos rostros como son Ana Mena, Jenni Hermoso o Laura Escanes. La batalla por ser la diva de las Campanadas está servida.

Cristina Pedroche es la mujer que mayor expectación genera en la última noche del año. Lleva mucho tiempo sorprendiéndonos con atuendos de todo tipo, que en la mayoría de las situaciones realzan su espectacular figura. Si el año pasado fue el de su embarazo, este será el de su primer año como madre. La vallecana ya se ha quitado toda la ropa en la promo que ha lanzado Atresmedia. “Pedroche es la única presentadora hoy en día que cuenta con marca propia dentro de la televisión”, ha apuntado el periodista experto en moda, Jesús Reyes. ¿Con qué nos sorprenderá este año?

Ana Mena se postula como una amenaza para la colaboradora de Zapeando. La cantante, un icono en el mundo de la música, representa a la perfección a la generación Z. Tiene percha y podría ser una de las revelaciones de la noche. “El estilo a la hora de vestir de Ana Mena es vanguardista, pero hasta la fecha no ha aportado nada nuevo al panorama social, musical y artístico”, ha comentado Reyes.

Laura Escanes es otra de las debutantes. Gracias a su impacto en las redes sociales se está abriendo hueco en la televisión. La influencer llevará puesto un diseño de Ze García durante la presentación de las Campanadas en TV3. “La alfombra roja le tiene estima. Es un rostro apetecible y con garbo. Confío en su elección para su look en una noche única”, ha explicado el experto en moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GQSpain (@gqspain)

Otro de los fichajes de La 1 ha sido Jenni Hermoso, icono de la igualdad y la diversidad, que representará al combinado campeón del mundo. Una mujer de carácter que ha demostrado que no se arruga y que está acostumbrada a jugar con la presión. ¿Se atreverá a ir de rojo como la selección española?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios