Pasarela

La transformación radical de la ex novia de Froilán

  • Mar Torres, nieta del dueño de El Pozo, ya no sale con el hijo de la infanta Elena y ahora es adepta a la cirugía estética.

El antes (i. ) y el después de Mar Torres, la ex novia del hijo de la infanta Elena. El antes (i. ) y el después de Mar Torres, la ex novia del hijo de la infanta Elena.

El antes (i. ) y el después de Mar Torres, la ex novia del hijo de la infanta Elena.

Mar Torres saltó a la fama el año 2014 por ser la novia de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, con quien, al parecer, ya no mantiene ninguna relación sentimental. Desde entonces, no ha dejado de protagonizar titulares de lo más diversos (bien haya sido su perceptible cambio radical o la apertura de su cuenta de Instagram) que la han impulsado a lo más alto de la crónica social, siendo una de las futuras influencers con más proyección. Consciente de ello, Mar ha empezado a compartir todo lo que sucede en su día a día, incluyendo sus escarceos estéticos, con los que espera llegar a tener una imagen con la que se sienta realmente a gusto.

Mar Torres con Froilán hace cinco años. Mar Torres con Froilán hace cinco años.

Mar Torres con Froilán hace cinco años.

"La próxima semana me voy a realizar mi cirugía de bichectomía, una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro", ha explicado en uno de sus post Torres, incluyendo el nombre de la clínica donde se lo hará: el Centro Europeo Médico Estético en Madrid, por donde hace poco también pasó Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada. Allí la intervendrá José Ochoa, quien ha asegurado que, aunque "Mar es una mujer preciosa", con este retoque va a lograr el resultado que ella está buscando: "Afilar y perfilar el rostro". El precio de esta operación, que suele ser una de las favoritas entre las jóvenes de 25 y 30 años, suele rondad los 1.000 euros y los efectos estéticos son irreversibles.

Mar, en una de sus últimas apariciones junto al hijo de la infanta Elena. Mar, en una de sus últimas apariciones junto al hijo de la infanta Elena.

Mar, en una de sus últimas apariciones junto al hijo de la infanta Elena.

El anuncio quirúrgico de la que va en camino de ser la próxima influencer de moda no ha gustado, sin embargo, a muchos de los más 25.000 seguidores que acumula. Los más ofensivos no han dudado en insultar la decisión de la joven, quien, ni corta ni perezosa, les dedicó a dichos haters, hace unos días, una serie de stories en Instagram, donde les recomendó "fijarse más en sí mismos". "Hacéoslo mirar, de verdad, porque realmente tenéis un problema muy grande", hizo hincapié la nieta del dueño de El Pozo.

La joven de 21 años ha pasado de la discreción más absoluta teniendo sus perfiles de las redes sociales privados, a convertirse en toda una forofa que cuenta su vida paso a paso. Su vida ha cambiado por completo y es evidente que se ha sometido a varias operaciones estéticas, por las que habría pagado unos 6.000 euros, tal y como ha informado el programa Espejo Público. Rinoplastia, bótox, más volumen en los labios: su cambio físico a consecuencia de las operaciones de cirugía es evidente, pero no se trata sólo de eso. También ha cambiado de un estilo mucho más aniñado a otro más sensual y atrevido. ¿El motivo? Algunas fuentes apuntan precisamente a dicha ruptura reciente con Felipe de Marichalar.

Ver esta publicación en Instagram

🌹

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el 11 Jun, 2019 a las 5:48 PDT

El grupo Fuertes SL, socio mayoritario de El Pozo, es el holding en el que opera la que iba ser 'familia política' de la infanta Elena, por lo que decir que son millonarios es quedarse cortos. La empresa se fundó en 1995, cuenta con un patrimonio de 665 millones de euros, una cifra de negocio de 19 millones, y unos beneficios netos de 32 millones. Está participada por decenas de empresas, con un negocio diversificado en casi todos los ámbitos posibles, desde el sanitario hasta el de la construcción y el ocio. Finalmente parece ser que la unión de ambas familias se ha frustrado, al menos en lo que respecta a Froilán y Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios