¿Te gustaría trabajar en el restaurante de Samantha Vallejo-Nágera?

Oferta de trabajo

La jurado de 'MasterChef' es la propietaria de Casa Taberna, un hotel-restaurante situado en la provincia de Segovia que busca personal de sala y cocina

Samantha Vallejo-Nágera, criticada por colgar cómo reprende a su hijo

"La televisión ha metido la alta cocina en las casas"

Samantha Vallejo-Nágera nos enseña su hotel-restaurante, Casa Taberna, situado en la provincia de Segovia.
Samantha Vallejo-Nágera nos enseña su hotel-restaurante, Casa Taberna, situado en la provincia de Segovia. / INSTAGRAM

En uno de los pueblos más bonitos de España, Pedraza, en la provincia de Segovia, está ubicado uno de los proyectos empresariales de la afamada chef, Samantha Vallejo-Nágera. La miembro del jurado de MasterChef aprovechó su tirón mediático para montar un hotel-restaurante en un enclave privilegiado de la geografía española. Casa Taberna, el proyecto hostelero de la chef, busca personal de sala y cocina. Así lo ha comunicado la propia Samantha en su perfil de Instagram. “En @casataberna buscamos personal, te buscamos a ti. Si estás interesado envíanos tu CV a dirección@casataberna.com”. Los puestos ofertados son personal de cocina y personal de sala.

La relación entre Pedraza y Samantha viene de lejos. En el pueblo segoviano se encuentra la casa de su madre, lugar en el que sigue residiendo su progenitora y donde vivió con el decorador Paco Muñoz. Samantha y su marido, el enólogo Peru Aznar, decidieron rehabilitar una antigua cantina castellana que había tenido que cerrar sus puertas. De este modo, a finales de 2021 apostaron por un nuevo proyecto empresarial en el pueblo donde solía pasar las vacaciones y muchos fines de semana. Así nació Casa Taberna, un hotel rural con cinco habitaciones con vistas a la Plaza Mayor o a la sierra de Guadarrama y que cuenta con un restaurante.

“Casa Taberna es un sueño hecho realidad. Mi amor a Pedraza, mi respeto por la cocina clásica y mi pasión por recibir, se unen en esta casa”, dijo Samantha sobre su negocio hostelero. El restaurante dispone de una carta con productos de la zona y cierto toque de refinamiento. Se puede degustar desde ensaladilla rusa, tortilla de patata, boletus a la plancha con patata, yema y trufa hasta un chuletón a la brasa. Cuenta hasta con un postre personalizado: la tarta de chocolate crujiente de Samantha.

stats