La herencia de Mila Ximénez: deja a su hija Alba Santana tres millones
El 2021 será recordado por Alba Santana como uno de los peores años de su existencia. Su madre, Mila Ximénez, fallecía en junio víctima del cáncer de pulmón que le había sido diagnosticado el año anterior, y contra el que había desarrollado una lucha incansable. En diciembre del mismo año, un paro cardíaco acababa con la vida de su padre, Manolo Santana, quedando huérfana en cuestión de meses.
Ocho meses después de que se iniciará el duelo de Alba, se ha descubierto que Mila hizo cambios en su testamento, modificando la titularidad de una de sus sociedades y dejando a su hija como única beneficiaria, tal y como ha desvelado la revista Lecturas.
Así, esta mujer que reside en Ámsterdam en compañía de su marido y sus dos hijos, se ha convertido en la beneficiaria de los más de tres millones de euros con que contaba esa sociedad ahora disuelta. Este patrimonio de increíble valor, fruto de los años de trabajo de Mila en los medios de comunicación, convertirá a su única hija en millonaria.
Sin embargo, tal y como lo ha hecho saber Lecturas, parece que esta herencia materna será la única que recibirá Alba Santana, ya que su padre, una leyenda del tenis español, no le habría dejado nada a su hija, con quien mantenía una relación distante desde que se casó en 2013 con la colombiana Claudia Rodríguez.
La herencia de Manolo Santana
La herencia del tenista está en el punto de mira desde su fallecimiento, y es que sus herederos legítimos temen que haya podido hacer algún cambio en favor la ahora viuda Claudia Rodríguez y del hijo de esta, Christian, que actualmente trabaja en la directiva del club de tenis que Manolo Santana regentaba en Marbella.
Según informa Lecturas, Claudia Rodríguez podría ser la beneficiaria del noventa por ciento del patrimonio que dejó el tenista.
Mila Ximénez siempre había mantenido una enemistad clara y pública con Claudia, a la que había criticado en numerosas ocasiones por televisión acusándola del aislamiento que le estaba imponiendo al tenista y a sus hijos biológicos, que apenas podían verlo.
Esta enemistad ha dejado otra herencia para Alba Santana, que tendrá que hacer frente a la demanda que Claudia Rodríguez interpuso contra la periodista. Sin embargo, desde el a su padre en la Caja Mágica tras su muerte, Alba no ha regresado a España.
Habiendo desarrollado estos cambios en su herencia Mila, se ha asegurado que a su hija y nietos no les falte de nada. Probablemente una decisión tomada por la previsión de que su padre biológico no dejaría nada en herencia a su hija.
También te puede interesar
Lo último