Pasarela

¿Tienen un hermano secreto Terelu Campos y Carmen Borrego?

  • Antonio David Flores, enfrentado con las Campos por su defensa de Rocío Carrasco, ha lanzado esta noticia bomba en 'Sálvame'.

  • Según el colaborador, Terelu y Carmen tienen un hermano por parte de padre en Málaga que podría haber estado en la cárcel.

Carmen Borrego y Terelu.

Carmen Borrego y Terelu. / Europa Press

Antonio David Flores, en su empeño por defender con uñas y dientes a su hija mayor, Rocío Flores, ha adelantado una noticia sorprendente en Sálvame este jueves. Según él, Terelu Campos y Carmen Borrego tienen un hermano secreto, al que han intentado ocultar por sus presuntas entradas y salidas de la cárcel.

María Teresa Campos (en el centro), junto a sus dos hijas y su nieta Alejandra. María Teresa Campos (en el centro), junto a sus dos hijas y su nieta Alejandra.

María Teresa Campos (en el centro), junto a sus dos hijas y su nieta Alejandra. / Gtres

A raíz de la portada que ha protagonizado Carmen Borrego en Lecturas el pasado miércoles, Antonio David ha entrado en cólera en el programa en el que es tertuliano y ha manifestado que las Campos han intentado mantener apartado de los medios a su hermano porque lleva una vida "no del todo saludable".

El periodista Jesús Manuel ha asegurado después que a él le habían llegado "oídas" sobre este asunto, pero nada confirmado. Por lo visto, el padre de Terelu y Carmen se quedó en Málaga después de divorciarse de María Teresa. Ellas tres se mudaron a Madrid y él continuó allí con su vida. Todo a punta a que consiguió volver a encontrar el amor y que tuvo un hijo con esa mujer que sucedió a María Teresa. La incógnita es por qué las hermanas Campos han intentado ocultarlo tantos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios