Pasarela

El hijo de Jaime Ostos se embolsa 300.000 euros por fiestas ilegales

  • 'El programa de Ana Rosa' ha desvelado que Jacobo Ostos podría haber organizado fiestas en pleno estado de alarma por las que cobraba 1.000 euros por mesa

Jacobo Ostos, hijo de Jaime Ostos y María Ángeles Grajal. Jacobo Ostos, hijo de Jaime Ostos y María Ángeles Grajal.

Jacobo Ostos, hijo de Jaime Ostos y María Ángeles Grajal. / Instagram

Jacobo Ostos, hijo del ex torero Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, podría haber estado organizando fiestas ilegales en pleno estado de alarma en Madrid. Dichos eventos se han estado celebrando las últimas nueve semanas en el sótano del chalet familiar en Villaviciosa de Odón, mientras sus padres dormían en el piso de arriba.

Jacobo, con sus padres: Jaime Ostos y María Ángeles Grajal. Jacobo, con sus padres: Jaime Ostos y María Ángeles Grajal.

Jacobo, con sus padres: Jaime Ostos y María Ángeles Grajal. / Semana

Según El programa de Ana Rosa, que ha dado este viernes la noticia en exclusiva, el dj se estaría embolsando alrededor de 10.000 euros por noche, y celebraba fiestas de jueves a domingo. Y es que el hijo de Jaime Ostos cobraba 1.000 euros por una mesa para seis personas. En un sótano en el que, además, la única ventilación era un ventilador de pie, no faltaba la bebida a raudales, champan de primeras marcas y música. Lo único que brillaban por su ausencia eran las mascarillas.

La Guardia Civil llama al chalet de Jaime Ostos y no les llama nadie, en pleno directo de 'El programa de Ana Rosa'. La Guardia Civil llama al chalet de Jaime Ostos y no les llama nadie, en pleno directo de 'El programa de Ana Rosa'.

La Guardia Civil llama al chalet de Jaime Ostos y no les llama nadie, en pleno directo de 'El programa de Ana Rosa'. / Mediaset

Como ha destapado el programa de Telecinco, con imágenes filtradas a través de las redes sociales, en cada sarao habría una media de 30 personas que, además de incumplir el toque de queda y las restricciones sociales, tampoco respetarían la distancia de seguridad ni llevarían mascarilla.

María Ángeles Grajal besa a su hijo Jacobo antes de una de sus sesiones como dj. María Ángeles Grajal besa a su hijo Jacobo antes de una de sus sesiones como dj.

María Ángeles Grajal besa a su hijo Jacobo antes de una de sus sesiones como dj. / Getty

Pese a que la Guardia Civil se ha presentado varias veces ya en la casa de Jaime Ostos y María Ángeles Grajal ante la gran cantidad de coches aparcados en la puerta más allá de la medianoche, ni Jacobo Ostos ni sus padres les ha abierto la puerta. Por el momento, ni el dj ni sus famosos padres se han pronunciado sobre estas supuestas fiestas ilegales por las que el joven se habría embolsado, en dos meses, más de 300.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios