Pasarela

Himar González: de 'chica del Tiempo' de Antena 3 a 'influencer'

  • La meteoróloga ya se encuentra en casa tras ser intervenida de una dolencia que no ha revelado

  • Con 41.200 seguidores en Instagram, es una de las presentadoras más seguidas en redes y más atractivas

Himar González, en un 'photocall'. Himar González, en un 'photocall'.

Himar González, en un 'photocall'. / Europa Press

Con más de 41.000 seguidores en Instagram, Himar González se ha convertido en un fenómeno en las redes. La canaria, presentadora de El Tiempo en Antena 3, publicó la semana pasada una foto suya en el hospital que hizo saltar las alarmas.

Himar, antes de ser hospitalizada, en 'El Tiempo' de Antena 3. Himar, antes de ser hospitalizada, en 'El Tiempo' de Antena 3.

Himar, antes de ser hospitalizada, en 'El Tiempo' de Antena 3. / Atresmedia

La recuperación iba a ser larga, dijo, pero no era covid-19. Ayer recibió el alta, y lo ha celebrado agradeciendo a sus seguidores el apoyo y cariño que le han mostrado con sus mensajes.

Esta grancanaria de 44 años estudió Física Aplicada pero Mario Picazo se fijó en ella en la televisión de allí y la fichó para su equipo en Telecinco. Luego pasó a Antena 3. Deportista nata y aficionada a la cocina, está considerada una de las presentadoras más atractivas de la televisión. La compañera de Matías Prats y Mónica Carrillo destaca por su naturalidad; como cuando dijo aquello de "temperaturas subnormales" en directo.

HImar, en una foto de sus redes. HImar, en una foto de sus redes.

HImar, en una foto de sus redes. / Instagram

Con lo bien que se lleva con las cámaras no extraña que también haya hecho sus pinitos en el cine, en concreto en la película 4 latas. En esta comedia dirigida por Gerardo Olivares y estrenada en marzo de 2019, Himar interpretaba a Supermoon, una joven que interactúa con los protagonistas e incluso protagoniza una escena subidita de tono bailando en una discoteca.

Celosa de su vida privada, se desconoce si la meteoróloga tiene pareja o no, y ha preferido mantener su diagnóstico en la más estricta intimidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios