Pilar de Borbón, operada

La tía del Rey es intervenida de urgencia de un problema intestinal

  • La infanta Pilar, hermana de Juan Carlos I y tía de Felipe VI, se encuentra ingresada en la Clínica Ruber tras ser operada de una dolencia intestinal.

Primer plano de la infanta Pilar.

Primer plano de la infanta Pilar. / Efe

La infanta Pilar de Borbón, hermana mayor de Juan Carlos I y tía de Felipe VI, fue operada de urgencia el pasado sábado debido a un dolencia intestinal en una clínica madrileña. Doña Pilar, de 82 años, se encontraba en Mallorca cuando empezó a sentirse mal y, por indicación de los médicos, se decidió trasladarla a Madrid para ser intervenida, según ha informado la revista Hola. La operación se llevó a cabo en la Clínica Ruber Internacional, que no ha facilitado hasta el momento información sobre el estado de salud de la duquesa de Badajoz.

Felipe VI saluda a su tía el pasado 10 de enero, en una recepción en Zarzuela. Felipe VI saluda a su tía el pasado 10 de enero, en una recepción en Zarzuela.

Felipe VI saluda a su tía el pasado 10 de enero, en una recepción en Zarzuela. / Efe

La tía de Felipe VI tenía previsto asistir precisamente el sábado al funeral de Enrique de Orleans en las afueras de París junto a la reina emérita Sofía, pero finalmente no pudo hacerlo. La última vez que se la vio en un acto público junto a la Familia Real fue el pasado 10 de enero en el Palacio de El Pardo con motivo de la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2017, donde coincidió con los Reyes, con su hermano el Rey Emérito y con Doña Sofía.

El Rey Emérito besa a su hermana mayor en una imagen de archivo. El Rey Emérito besa a su hermana mayor en una imagen de archivo.

El Rey Emérito besa a su hermana mayor en una imagen de archivo.

Primogénita de los condes de Barcelona, don Juan de Borbón y María de las Mercedes, Pilar de Borbón es hermana de Juan Carlos I, de 80 años, y de la infanta Margarita, de 79.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios