Tonadillera en apuros

Isabel Pantoja la lía en el Hospital Infanta Luisa: su mala actitud y la dolencia que acarrea

Isabel Pantoja la lía en el Hospital Infanta Luisa: su mala actitud y la dolencia que acarrea

Isabel Pantoja la lía en el Hospital Infanta Luisa: su mala actitud y la dolencia que acarrea

Llegan noticias preocupantes desde Sevilla. Isabel Pantoja ha reaparecido en una situación poco común. La tonadillera ha visitado el Hospital Infanta Luisa de Sevilla por un dolor agudo. Acompañada de su hermano Agustín Pantoja, la artista se ha dejado ver por las calles de la capital porque ya no soportaba más el dolor y quería ponerle remedio. 

Ha sido Sálvame el programa encargado de anunciar esta dolencia de Pantoja. José Antonio León se ha trasladado al centro hospitalario para dar todos los detalles de lo sucedido. A través de una videollamada desde su teléfono, León ha explicado todos los detalles de lo que le ha sucedido a la cantante.

José Antonio León informa sobre el estado de salud de Isabel Pantoja José Antonio León informa sobre el estado de salud de Isabel Pantoja

José Antonio León informa sobre el estado de salud de Isabel Pantoja / Mediaset

"Era normal que llamara la atención porque no se ha quitado las gafas y su hermano venía en chándal. Era muy fácil reconocerles a los dos", ha explicado el reportero. "Eran en torno a las cuatro de la tarde. Han visto a Isabel Pantoja en el área de traumatología del Hospital Infanta Luisa, por lo que tendría alguna dolencia de esta clase", ha continuado, ofreciendo los primeros testimonios.

Al parecer, la noticia estaba en cómo había actuado Isabel Pantoja. "Lo más fuerte es que se ha colado, ha entrado delante de otros pacientes", ha explicado el reportero. "Se trata de una dolencia de espalda, y podría ser una justificación de cara a los próximos conciertos".

Pese a lo que afirmaban diversos testigos, José Antonio León ha querido defender el comportamiento de la tonadillera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios