Una constelación de estrellas
La música y el espectáculo en Marbella tienen nombre y apellidos
Lady Kitty Spencer, prima de la recordada Lady Di, ha presentado uno de los platos fuertes de la celebración del 50 aniversario de Puerto Banús, la campaña Have a great day, que la modelo británica protagoniza.
La iniciativa, que se lanzará a finales de marzo, mostrará algunos de los principales atractivos que hacen de Puerto Banús y Marbella un destino de lujo de referencia internacional: su oferta náutica, de compras, gastronómica, hotelera y deportiva, entre otros. Y es que este puerto quiere celebrar su medio siglo de historia apoyando la promoción internacional del destino.
Icono de estilo de la nueva generación, Lady Kitty Spencer ejerce de embajadora de lujo de este 50 aniversario. Conocida por ser imagen de marcas de lujo de renombre internacional como Dolce & Gabbana o Bulgari, Spencer representa para Juan Nuñez-Insausti, consejero delegado de Puerto Banús, los valores que siempre han caracterizado al icónico puerto: sofisticación, autenticidad y pasión por las experiencias únicas.
La noble inglesa se mostró en la presentación entusiasmada por contribuir a que la gente de su generación conecte con "un sitio tan maravilloso y con una historia tan apasionante como Puerto Banús".
También te puede interesar
Lo último
Las claves
Pilar Cernuda
Pedro Sánchez, a por todas
Contenido ofrecido por MAPFRE
MAPFRE estrena nueva etapa, con la tecnología e innovación como baluartes