Pasarela

'El Litri' se casará con Casilda Ybarra en mayo

  • Tras tres años de relación, el torero y la empresaria se darán el 'sí quiero' en una ceremonia civil que se celebrará en Sevilla, según ha adelantado en exclusiva 'El Mundo'.

Miguel Báez 'El Litri'.

Miguel Báez 'El Litri'. / Efe

Miguel Báez El Litri y la que desde hace tres años es su pareja, Casilda Ybarra de Fontcuberta, se casarán el próximo mes de mayo en Sevilla en una boda civil. Lo ha anunciado en una exclusiva el diario El Mundo. El torero, considerado uno de los 'solteros de oro' del panorama nacional desde su separación de la hija de Carolina Herrera, la venezolana Carolina Adriana, contraerá matrimonio tras la Feria de Abril.

'El Litri' y Carolina Adriana Herrera, con sus tres hijos, en la primera comunión de los dos mayores. 'El Litri' y Carolina Adriana Herrera, con sus tres hijos, en la primera comunión de los dos mayores.

'El Litri' y Carolina Adriana Herrera, con sus tres hijos, en la primera comunión de los dos mayores. / ¡Hola!

Precisamente la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Carolina Adriana Herrera era uno de los motivos que retrasaban el enlace. Si bien, según el entorno del Litri, la pareja ha decidido darse el 'sí quiero' mientras el torero "está detrás de obtenerla". El otro obstáculo que existía también parece superado: "Han estado mucho tiempo sin hablar del tema, ni siquiera de que estaban saliendo. No querían decir nada por los hijos del diestro y también para que las cosas con Carolina Adriana, que estaba algo molesta, quedaran arregladas. Ahora ya está todo en su sitio", añaden.

Casilda Ybarra (primera por la derecha) junto a su hermano Iván. Casilda Ybarra (primera por la derecha) junto a su hermano Iván.

Casilda Ybarra (primera por la derecha) junto a su hermano Iván. / Instagram

Mientras la hija de Carolina Herrera sale con el galerista argentino Francisco Bosch, Casilda Ybarra de Fontcuberta ya habría conocido a los hijos del torero. "La relación es estupenda. Ya no debe haber problemas cuando han decidido casarse. Están contentísimos, parece el primer noviazgo de ambos, como si nunca hubieran tenido relaciones anteriores. Él está como loco con ella y ella como loca con él", señalan las citadas fuentes.

La boda, aunque no será muy multitudinaria, contará con el empresario Antonio Ybarra Llosent, y la madre de él, Conchita Spínola como padrinos. "Seguramente será algo discreto, como es él", cuentan de Litri, quien hace años fue incluido por Vanity Fair en la lista de las personalidades más elegantes, que unido a sus millonarias ventas en inmuebles le convierten en un gran 'partido'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios