Una lesión inesperada

¿Por qué lleva la infanta Elena una bota ortopédica?

La infanta Elena ha sufrido un esguince de tobillo que le obliga a llevar una bota ortopédica.

La infanta Elena ha sufrido un esguince de tobillo que le obliga a llevar una bota ortopédica. / GTRES

La infanta Elena ha reaparecido en un acto público con una visible cojera y una bota ortopédica en su pierna izquierda. Los presentes en la VIII Gala Anual de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid se han llevado una sorpresa mayúscula cuando se han percatado del estado físico de la hija del rey emérito.

Su última aparición pública fue el pasado miércoles en la Fundación Mapfre y estaba en perfectas condiciones, por lo que el esguince de tobillo ha debido de producirse durante el fin de semana. Las causas del percance a día de hoy se desconocen.

Este contratiempo de salud no ha impedido que la infanta Elena siga adelante con su agenda, tal y como ha demostrado con su presencia en la gala promovida por la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, donde ha coincidido con Cayetano Martínez de Irujo, entre otros rostros conocidos de la crónica social.

La hermana del rey Felipe VI ha lucido un mono negro con estampado de topos blancos, un elegante atuendo con el que su inoportuna lesión casi ha pasado desapercibida. La infanta ha atendido amablemente a los medios, aunque no ha desvelado el origen de la lesión. Ha confirmado que se encuentra “bien”, antes de despedirse agradeciendo los buenos deseos de los compañeros de la prensa. “Gracias, buenas noches, muy amable”, ha dicho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios