Notas al margen
David Fernández
Los europeos no sabemos ni qué decir
Bonitos recuerdos
En la última semifinal de La Voz, Malú ha desempolvado los recuerdos de su infancia en Algeciras. La coach del talent de Antena 3 ha rememorado los momentos emotivos que vivió en Algeciras a través de una fotografía en la que aparecía junto a su hermano en la playa de El Rinconcillo.
“Donde he pasado los veranos de mi infancia”, ha reseñado. La artista ha destacado que la playa seguramente no será la más bonita, pero para ella tiene un significado especial. “Es la más bonita del mundo”, ha destacado.
Malú ha recordado que su familia tiene varias propiedades en la zona y que en Algeciras vivieron todos juntos la esencia del flamenco. “El flamenco más puro: lleno de artistas, siempre había una guitarra, un vino… todos los ingredientes para vivir, respirar y disfrutar de la música”, ha comentado.
La coach de La Voz ha disfrutado de una infancia feliz en Algeciras. “Había mucha infancia, una muy feliz, libre y alegre”, ha subrayado la artista que ha reconocido que siempre que su agenda profesional se lo permite se escapa para disfrutar de Algeciras y de su playa favorita.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Notas al margen
David Fernández
Los europeos no sabemos ni qué decir
No hay comentarios