Pasarela

¿Han roto Malú y Albert Rivera?

  • El programa 'Socialité' de Telecinco afirma que la cantante ha dejado al político porque no le gustaba ocultar su relación.

Albert Rivera y Malú.

Albert Rivera y Malú.

Menos de un mes ha transcurrido de aquellas imágenes en un centro comercial captadas por El programa de Ana Rosa que confirmaban, por fin, la relación de Malú y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, después de varios meses saliendo juntos. El noviazgo salió a la luz en febrero, aunque decían que llevaban juntos desde diciembre. Ahora, el programa Socialité, de Telecinco, ha lanzado la noticia de que la cantante y el político han roto, por decisión de ella. Varios medios se hacían eco ya de la nueva situación que, al parecer, ha venido debido a los deseos de Rivera de seguir ocultando su noviazgo con la artista, lo que a Malú no le parecía adecuado.

La falta de normalidad a la hora de gestionar su vida juntos, sin apenas dejarse ver en público, habría sido el detonante. Una imposición de Rivera, que no querría haber visto influenciada su carrera e imagen política en plena campaña (ni después de ella), es lo que habría hartado a la cantante. "Malú cree que se le tenía que haber dado naturalidad a esta relación. Lo dejaron el miércoles, pero hasta hace dos días los han visto juntos", informa una fuente cercana en el citado programa. El remate, según esta versión, sería la prohibición por parte del equipo de prensa del político de que Malú publicara en redes sociales una foto juntos de su último viaje a Normandía.

El político y la cantante, en las primeras imágenes juntos que difundió 'El programa de Ana Rosa' el 10 de junio pasado. El político y la cantante, en las primeras imágenes juntos que difundió 'El programa de Ana Rosa' el 10 de junio pasado.

El político y la cantante, en las primeras imágenes juntos que difundió 'El programa de Ana Rosa' el 10 de junio pasado. / El programa de Ana Rosa

Hace apenas unos días veían la luz unas nuevas fotos publicadas en exclusiva por la revista Diez Minutos en las que se veía a la pareja juntos paseando por el céntrico Barrio de las Las Letras madrileño. Ni aparición oficial tras las elecciones, como se dijo, ni confirmación oficial. El secreto a voces de que son pareja estuvo cerca de confirmarse (más bien, no se desmintió) en El programa de Ana Rosa, cuando la presentadora le preguntó por su situación sentimental y él afirmó estar feliz, pero sin dar ningún nombre, claro. Fue precisamente una reportera de este mismo programa quien consiguió capturar las primeras imágenes en exclusiva de ambos paseando por un centro comercial. Fue el pasado 10 de junio. De entonces a ahora, todo ha cambiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios