Pasarela

Megan Rapinoe, de futbolista a modelo

  • La estrella del fútbol americano y activista  protagoniza la nueva campaña de la firma Loewe.

Megan Rapinoe, en la campaña de Loewe. Megan Rapinoe, en la campaña de Loewe.

Megan Rapinoe, en la campaña de Loewe. / Loewe

Titulada For real, la nueva campaña publicitaria de Loewe invita a buscar "la verdad", y "usar tu propia voz" de la mano de la jugadora americana profesional de fútbol Megan Rapinoe, famosa por su activismo feminista y su oposición al presidente Donald Trump.

Loewe ha presentado su nueva campaña pocos días antes de su desfile de otoño-invierno 2020 durante la Semana de la Moda Masculina de París. Rapinoe protagoniza una de las tres imágenes que componen esta campaña publicitaria y la serie de vídeos cortos dirigidos por Benn Northover. En esos vídeos, la estrella del fútbol y capitana del equipo estadounidense ganador de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019, Rapinoe mira al espectador directamente, invitándole a reaccionar: "Usa tu propia voz. Habla con el corazón. Sé honesto. Busca la verdad, y aunque resulte incómoda a veces, !encuéntrala, vívela, encárnala!"

Tres modelos que parecen uno en la publicidad de Loewe. Tres modelos que parecen uno en la publicidad de Loewe.

Tres modelos que parecen uno en la publicidad de Loewe. / Loewe

La segunda imagen, horizontal y distorsionada con un gran angular, muestra a tres modelos que parecen la misma persona luciendo la nueva colección en un escenario que transmite una atmósfera de teatro experimental. 

Imagen del bolso de Loewe que forma parte de la nueva campaña de la firma. Imagen del bolso de Loewe que forma parte de la nueva campaña de la firma.

Imagen del bolso de Loewe que forma parte de la nueva campaña de la firma. / Loewe

En la tercera foto, un bodegón del bolso Puzzle de Loewe en calf marrón compone la imagen de producto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios