Memes

Los mejores memes del vídeo de David Bisbal que no puedes dejar de ver

David Bisbal, en un concierto en 2021.

David Bisbal, en un concierto en 2021. / Antonio L. Juárez

Todo el mundo conoce al cantante David Bisbal: es uno de los artistas españoles más carismáticos y reconocidos en todo el mundo. Fue el ganador de Operación Triunfo en 2001, hito que marcó su carrera musical. Su personalidad magnética lo ha convertido en uno de los artistas más queridos y populares de España. Además, su entusiasmo desbordante en muchas ocasiones lo ha llevado a convertirse en protagonista de situaciones que han acabado haciéndose virales, sin que haya sido su intención. Este es el caso del último video de Bisbal por el cual se están haciendo miles de 'memes' al respecto.

Recientemente, antes de presentar su nuevo single en el Wizink Center durante #LOS40PrimaveraPop, el cantante se encontró con algunos de sus fans. Su manera de reaccionar ante el entusiasmo de sus seguidores y sus palabras de 'colegueo' y buen rollo hacia ellos lo ha llevado a convertirse en tendencia en las redes sociales sin intención.

En el video, publicado originalmente por el usuario del la red social Tik Tok, @henrygr126, se ve cómo David Bisbal sale en escena encontrándose con todos sus seguidores de frente. Su reacción derrocha buen rollo y sencillez, ya que se nota que la reacción del cantante es completamente espontánea, además de estar cargada de positivismo e incluso compañerismo. El artista entró diciendo: "Bueno, ¿Cómo están los máquinas? Lo primero de todo", acercándose a sus seguidores mostrando cercanía y amistad. 

@henrygr126 Un crack @davidbisbaloficial 👏🏽🇪🇸 #davidbisbal #españa #viral #parati #paratii #foryou #foryourpage #fyp #fypシ゚viral #fypage #fypdongggggggg #fyppppppppppppppppppppppp #fypp #fypdong #fypgakni #fypsounds #tiktok #tiktoknews #tiktoker #tiktokviral #tiktokespaña #musica ♬ sonido original - Henry Gutiérrez

En torno a esta reacción de David Bisbal, los usuarios de las redes sociales han hecho lo que mejor se les da hacer: memes. Han utilizado situaciones en las que podríamos escuchar a David Bisbal diciendo las mismas palabras pero en otros contextos como los siguientes:

"Bisbal con la actitud de tu camarero de confianza".

"El compa que no ha ido a clase durante todo el curso apareciendo en los exámenes finales". 

@clipspain23 El compa que no ha ido a clase en todo el curso apareciendo en los exámenes finales #davidbisbal #clase #examen #compa #compañeros #universidad #instituto #colegio #humor #parati #viral #fyp ♬ sonido original - ClipsSpain

El conjunto que luce el cantante almeriense en el vídeo viral ha hecho que algunos usuarios le comparen con personajes de videojuegos, como Ichiban Kasuga del juego 'Yakuza: Like a Dragon', lo que ha dado pie a que se crearan vídeos como el siguiente, con gameplay del juego y la versión en japonés de uno de sus primeros éxitos.

Y claro, el meme ha ido más allá del propio Bisbal, uniéndose incluso el programa Andalucía Directo con su propia versión:

Se ve que a los fans del cantante les ha gustado mucho que este se muestre como si fuera un amigo de confianza de sus seguidores, ya que es posible que esto les haga sentirse especiales, les ayude a crear una conexión emocional y fomentar un sentimiento de comunidad, lo que fortalece su lealtad y apoyo hacia el artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios