Familia real monegasca El viaje familiar de Alberto y Charlene de Mónaco a Disneyland

  • Paseos, atracciones y encuentros con personajes Disney llenaron la agenda del príncipe Alberto y Charlene con sus hijos gemelos en Disneyland París.

El príncipe Alberto y Charlene, con sus gemelos Jacques y Gabriella. El príncipe Alberto y Charlene, con sus gemelos Jacques y Gabriella.

El príncipe Alberto y Charlene, con sus gemelos Jacques y Gabriella. / Disneyland París

Como una familia de turistas más, Alberto y Charlene de Mónaco han viajado a Disneyland París con sus dos hijos dejándose retratar durante su recorrido por el parque incluso con algunos personajes Disney como Mickey, Minnie y Timón y Rafiki, de la película El Rey León.

Aprovechando al máximo el tiempo primaveral, la princesa Charlene y su hija Gabriella optaron por atuendos alusivos al mundo Disney. En el caso de la primera dama monegasca, una camiseta blanca estampada con las orejas de Mickey que combinó con una cazadora negra, pantalón cargo a tono y zapatillas de deporte blancas con detalles en negro. Coronó el look con una diadema con las orejas de Minie. Su hija llevó un vestido de princesa de tul blanco con flores combinado con medias blancas, manoletinas de color plata y un simpático abrigo rematado con pompones blancos. Los chicos, más formales, vistieron jersey y pantalón gris en el caso del príncipe Alberto, y pantalón corto gris y anorak azul marino su hijo Jacques. Paseos familiares, atracciones e inolvidables encuentros conformaron su agenda durante su estancia en Disneyland.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios