EFEMÉRIDES

15 años después de la muerte de Carmina

  • La muerte de Carmina Ordóñez provocó un distanciamiento entre sus tres hijos que todavía hoy sigue sin solucionarse

Carmina junto a sus dos hijos, Fran y Cayetano Rivera cuando éstos eran pequeños. Carmina junto a sus dos hijos, Fran y Cayetano Rivera cuando éstos eran pequeños.

Carmina junto a sus dos hijos, Fran y Cayetano Rivera cuando éstos eran pequeños. / Agencias

Este martes se cumplían 15 años sin Carmina Ordóñez. Una muerte que dejó consternados a todos. Su hijo Fran Rivera compartía el día del aniversario de su muerte una instantánea de su madre haciendo el camino de El Rocío. "Te echo de menos, mamá", ponía el torero en su cuenta de Instagram. Poco después de esa primera fotografía, el torero publicaba otra en la que se puede ver a sus padres: Carmina Ordóñez y Francisco Rivera "Paquirri". 

Más de 10 años sin la presencia de su madre que ha provocado un distanciamiento entre los hermanos Rivera y el más pequeño de sus hermanos, Julián Contreras Junior. El motivo de la mala relación entre los hermanos aún se desconoce. Mucho se ha especulado sobre ello y parece que el argumento que más peso tiene es una desavenencia relacionada con el dinero. Además, la unión que siempre han profesado los dos toreros, Francisco y Cayetano, es otro de los argumentos más poderosos, ya que Julián se fuera de lugar e ignorado por ellos. 

Julián, por su parte, dice estar harto del papel que desempeña ante sus hermanos que no le ayudan a afrontar la dura situación económica en la que se encuentra. "Me siento en exclusión social. Llevo dos años en concurso de acreedores. Vivo con 160 euros al mes", ha dicho el hijo menor de Carmina. El joven ya se gastó más de 100.000 euros de le herencia que recibió de su abuelo, Antonio Ordóñez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios