Carlos Navarro Antolín
Ese ratito diario del cura del Porvenir
Robert Pattinson siempre ha dejado patente su odio a la fama; tanto, que incluso ha confesado no poder disfrutar de un paseo por la calle del pánico que le da ser asediado por sus millones de fans. Una fobia que le lleva a no salir demasiado de casa y que, por tanto, sea un actor completamente inaccesible para sus incansables seguidoras de todo el mundo.
Pues bien, esto va a acabar para todas ellas, pues el famoso vampiro de la saga Crepúsculo ya tiene su propia figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres.
Una inauguración, que se produce en vísperas del estreno de Remember Me, y que ha posibilitado que aquellos que lo admiran puedan tocarlo, besarlo y fotografiarse con él sin el más mínimo problema.
La réplica del joven actor de 23 años ha tardado cuatro meses en completarse y ha tenido un coste de casi doscientos mil euros.
Según el propio museo, el 'nuevo' Pattinson refleja la "expresión sensual y cabello desordenado", así como la camiseta blanca de cuello de pico y el pantalón estrecho de color oscuro propios de la forma de vestir del exitoso intérprete.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios