Restauración

¿Te comerías esta paella?

  • Aberrante versión libre del célebre plato valenciano por parte de un restaurante canadiense

La paella en lata canadiense

La paella en lata canadiense

Otra vez una paella como protagonista en el extranjero, y otra vez una aberración que no ha pasado desapercibida en las redes sociales. En esta ocasión le toca al restaurante canadiense The Red Apron, de Ottawa. El restaurante ha compartido en su cuenta de Twitter su peculiar versión de la paella española. 

Su aberrante y libre versión se resume en una lata de sardinas o caballas rellena con un fondo de arroz, chorizo, gambas con cáscara, guisantes, pimientos rojos asados y tomates.

Dos latas de este manjar cuestan 20,95 dólares canadienses, al cambio, 13,88 euros.

Hace casi tres años que Jamie Oliver se convirtió en objeto de debate nacional en nuestro país por su receta de paella. El británico es un rendido admirador de la cocina española y ha visitado con sus programas  España  numerosas ocasiones. Sin embargo en octubre de 2016 causaba olas de indignación entre puristas y profesionales de los fogones valencianos al dar a conocer su versión de la paella. Era una receta a la que le añadía chorizo y guisantes congelados, ingredientes que causaron esa reacción en las redes sociales que colocaron a Oliver en la picota del trending topic más iracundo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios