El meme del momento

La pedazo de siesta que se marca Ben Affleck, agotado en París

Ben Affleck en plena singladura durmiente por el Sena

Ben Affleck en plena singladura durmiente por el Sena

¿Se merece Ben Affleck echarse una siesta a pleno sol en París? Por supuesto, se la tiene merecida en plena luna de miel con Jennifer López y por este verano de viajes y acontecimientos que han llenado en sus agendas.

El actor y cineasta se marcó en su barco alquilado por el Sena una de esas siestas que hacen afición: dormitando con la boca abierta, obnubilado por el solecito francés, y víctima de los paseos por restaurantes y tiendas con Jennifer y la familia.

Las fotos virales del siestón de Affleck se han convertido en carne de memes y de comentarios en las redes sociales. Toda la comprensión por el actor que ha reconquistado el corazón de la diva, veinte años después, y que ha pasado por Las Vegas para protagonizar una boda medio improvisada, como en las películas, que era el sueño que tenía ella desde siempre.

La encantadora boda cutre de Jenniffer López y Ben Affleck

Ben y JLo, señores de Affleck, están viviendo un verano de ensueño, porque ella también quedó rendida en los brazos de Morfeo cuando el barco navegaba a la sombra de la Torre Eiffel.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios