Pasarela

La polémica elección de Tamara Gorro para los premios Ídolo: calva y con joyas

Tamara Gorro en los  premios Ídolo 2023

Tamara Gorro en los premios Ídolo 2023 / M. G.

La noche del pasado jueves tuvo lugar la gala anual de los premios Ídolo, organizado por la influencer Dulceida. Es la segunda edición de esta ceremonia que se celebra para premiar a los creadores de contenidos y así dar apoyo y visibilidad al trabajo que hacen en redes sociales en las diferentes categorías. 

Al evento acudieron multitud de influencers y personas del mundo del corazón, entre ellos, Tamara Gorro que apareció con un look que sorprendió a los presentes y a las redes sociales. Optó por un esmoquin del diseñador español, Alejandro de Miguel y quiso acudir calva, para rendir homenaje a las personas que han padecido o está sufriendo cáncer. 

Según ella misma ha reivindicado en su Instagram: " EL CÁNCER SE CURA INVESTIGANDO. Hoy os homenajeo y a ver si de esta manera llamando la atención, llega más lejos. Terminemos con esta enfermedad". Para ello ha optado por una calva de latex que ocultaba su pelo y unas joyas en forma de flores y mariposas como decoración en la cabeza. 

La aparición de Tamara Gorro de esta guisa ha generado mucha controversia en redes sociales, algunos de sus seguidores se han visto reflejados en la influencer y han apoyado ese gesto y otros tantos han criticado duramente a la ex mujer de Ezequiel Garay en Twitter. 

Algunos de los comentarios favorables a Gorro en su Instagram dicen: "Como paciente oncológica, te doy mil gracias por este grito", comentó una usuaria. "Gracias, me acaban de decir que tengo cáncer. Esto ayuda", añadió otra usuaria.

Los comentarios en Twitter son de otra índole y reivindican la poca sensibilidad de la influencer a la hora de reivindicar una cura para el cáncer. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios