Cuidados de belleza para hombres

Lo que le preocupa a los hombres... (para cuidarse)

  • El género masculino ha comenzado a ser exigente con los cuidados y la puesta en forma

Un usuario incansable en un gimnasio Un usuario incansable en un gimnasio

Un usuario incansable en un gimnasio / EFE

Comentarios 2

Que la belleza no es cosa sólo cosa de mujeres es vox populi, cada vez son más los hombres que reivindican su espacio dentro de la cosmética. El género masculino se preocupa por su aspecto físico y cada vez vez cuidan más el cómo se ven en el espejo. Sus mayores preocupaciones son la caída del cabello, las ojeras y las bolsas, además del olor corporal. Los hombres son muy exquisitos a la hora de elegir sus cremas y productos de higiene personal por el aroma o la fragancia.

Uno de los principales motivos por el cuál deciden cuidarse es por su propia autoestima, no les resulta fácil sentirse atractivos cuando el cabello escasea. Los varones encuentran en él, una forma de comunicación con la que expresan su creatividad, además a través de él crean su sello de identidad y dan forma a su estilo. Lo mismo sucede con el vello facial que lo ven como un aliado infalible para gustar y sentirse más seguros en términos generales.

Otros problemas que les preocupa a los hombres son el contorno de ojos y las ojeras. Piensan que pueden perder el atractivo cuando se les empiezan a formar pequeñas arrugas, o que las ojeras y las bolsas les hace tener un aspecto envejecido o una mirada cansada. Bien es cierto, que es una de las zonas más complicadas para el género masculino debido a que drena con dificultad, haciendo aparecer bolsas indeseadas.Por último, los hombres son conscientes de que un producto de limpieza con un aroma característico puede convertirse en uno de sus sellos de identidad más preciados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios