Pasarela

Otros dos miembros de la realeza, positivos en coronavirus

  • Las casas reales monegasca, británica, belga y sueca tienen a miembros que se han contagiado en algún momento

En el año que llevamos de pandemia, las casas reales monegasca, británica y belga han sufrido contagios de covid-19. También la sueca, que acaba de informar de otros dos casos. Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling, han dado postivo, tal como ha explicado este jueves la casa real a través de un comunicado, en el que aseguran que la pareja tiene "síntomas leves" y que está guardando cuarentena en su casa, el palacio de Haga, junto a sus dos hijos, Estela, de nueve años, y Oscar, que acaba de cumplir 5.

Victoria y Daniel de Suecia, con sus hijos Estela y Oscar. Victoria y Daniel de Suecia, con sus hijos Estela y Oscar.

Victoria y Daniel de Suecia, con sus hijos Estela y Oscar. / Efe

El dato más preocupante es que el marido de la princesa Victoria pertenece a un grupo de riesgo, ya que desde hace años arrastra problemas de salud. Antes de casarse, el príncipe fue operado de un transplante de riñón que fue donado por su padre, Olof Westling. Desde entonces ha mejorado mucho, pero sigue estando delicado y han sido varias las ocasiones en las que se ha rumoreado sobre su salud, sobre todo tras sus misteriosas desapariciones de la agenda real.

Los príncipes Victoria y Daniel. Los príncipes Victoria y Daniel.

Los príncipes Victoria y Daniel. / Efe

Victoria y Daniel no son los primeros miembros de la familia real sueca que se han contagiado. En noviembre, los príncipes Carlos Felipe y Sofía dieron positivo y, tras cumplir con una cuarentena junto a sus dos hijos, Alexander y Gabriel, volvieron en diciembre al trabajo. Además, Sofía está esperando su tercer hijo; por suerte, la enfermedad no afectó a su estado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios