Una constelación de estrellas
La música y el espectáculo en Marbella tienen nombre y apellidos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven un momento agridulce: la pérdida de uno de los mellizos que esperaban, el niño, mientras que la niña sigue viva. La pareja lo ha anunciado a través de un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram, aunque se desconoce si el fallecimiento ha sido perinatal (antes del parto) o el parto se ha adelantado -la gestación estaba en su semana 39- con este trágico desenlace. El futbolista y la modelo han dedicado unas emotivas palabras de despedida hacia su bebé, al que llaman "su ángel".
"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo", anuncian en el comunicado conjunto. Tras ello, narran la profunda tristeza que están viviendo en estos momentos: "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir". A pesar de este duro golpe, la pareja trata de seguir adelante y pensar en la felicidad de su otra hija, la melliza del bebé fallecido: "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".
En este post los padres han querido tener también unas palabras de agradecimiento para todo el equipo médico que ha atendido a Georgina: "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo". "Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento", continúan, para terminar con una tierna despedida hacia su bebé: "Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".
La pareja anunció el pasado mes de octubre que Georgina estaba embarazada de mellizos, un niño y una niña que, se esperaba, nacerían hacia finales del mes de abril o principios de mayo. Ronaldo y Georgina han compartido ese lunes con todos sus seguidores la triste noticia de la pérdida de uno de ellos.
También te puede interesar