Pasarela

La 'Operación Triunfo' de Rosa López con un policía

  • La antigua 'Rosa de España', ganadora de 'OT1', presenta vía exclusiva a su novio en la revista '¡Hola!'

  • Se llama Enrique López, es policía, tiene 44 años y no puede ser más "normal"

La cantante Rosa López con su pareja, un policía llamado Iñigo. La cantante Rosa López con su pareja, un policía llamado Iñigo.

La cantante Rosa López con su pareja, un policía llamado Iñigo. / ¡Hola!

Rosa López, ex Rosa de España, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo y eurovisiva, ha encontrado el amor a los 40 años. Ha recibido bofetadas como que su productora dejara de contar con ella de la noche a la mañana, o que los novios no le duraran. Hasta ahora. La revista Hola muestra esta semana en portada a la feliz pareja, en el primer reportaje que la cantante granadina protagoniza presentando oficialmente a un novio.

Iñaki García, que así se llama, no podía ser más "normal", como lo define la propia Rosa. Es un hombre de 44 años, policía, calvo y alejado físicamente de los cánones de las parejas de artistas famosas y VIPS.

La cantante granadina, con su novio policía. La cantante granadina, con su novio policía.

La cantante granadina, con su novio policía. / ¡Hola!

La revista ¡Hola! por fin ha puesto cara al novio de Rosa López, que hasta ahora había sido fotografiado varias veces junto a ella pero siempre aparecía con la correspondiente mascarilla. Previo pago de la exclusiva, Iñaki abraza a la artista con gesto protector. "Rosa vive desde hace año y medio un bonito noviazgo al lado de un miembro de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado (...) no se plantean la boda, pero sí compartir sus vidas, anunciando su compromiso de vida (...)  un discreto asturiano de Oviedo, se conocieran en agosto de 2019 mientras veía un concierto de Marta Sánchez". Entre la multitud, una flor, una rosa, el amor.

Portada de ¡Hola! de esta semana. Portada de ¡Hola! de esta semana.

Portada de ¡Hola! de esta semana. / ¡Hola!

Rosa advierte que "es un hombre normal, buena persona y maravilloso". La palabra clave no es policía, ni maravilloso. Es normal. Chenoa se casa con un médico, Rosa con un policía. El amor a la vuelta de la esquina. Esta sí que es una Operación triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios