Pasarela

Rosalía ya tiene su 'caganer'

  • La empresa que confecciona las tradicionales figuras del belén presenta sus novedades, entre los que se encuentra la cantante catalana.

El 'caganer' de Rosalía. El 'caganer' de Rosalía.

El 'caganer' de Rosalía. / Efe

Está el anuncio de Freixenet, el de la Lotería de Navidad y luego los nuevos caganers de famosos. Toda una tradición de cara a las navidades que cada año amplía su catálogo con personajes que se han significado a lo largo del último año en alguno de sus campos. El jueves se han conocido a las personalidades que entran en este particular Paseo de la Fama, entre los que se encuentra la cantante Rosalía. La premiada cantante es una de las 40 novedades para las próximas fiestas en Caganer.com, la empresa que más ha internacionalizado la tradicional figura del belén haciendo sus necesidades.

Los nuevos 'caganers': de i. a dcha. Greta Thunberg, Boris Johnson, un personaje de 'La casa de papel', y Rosalía. Los nuevos 'caganers': de i. a dcha. Greta Thunberg, Boris Johnson, un personaje de 'La casa de papel', y Rosalía.

Los nuevos 'caganers': de i. a dcha. Greta Thunberg, Boris Johnson, un personaje de 'La casa de papel', y Rosalía. / Efe

Junto con Rosalía, la empresa catalana ha elaborado también caganers de Boris Johnson, Novak Djokovic, George Michael, Greta Thunberg, la pintora mexicana Frida Kahlo, y los personajes de la serie de Netflix La casa de papel. Por otro lado, la firma ha realizado cambios en los caganers de Messi, que ahora aparece con cinco Balones de Oro, y Pau Gasol, que ya sale con la camiseta de los Trail Blazers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios