Negocios

El sobresueldo que gana María Patiño con la venta de su ropa

María Patiño obtiene un sueldo extra con la venta de su ropa en una página de internet.

María Patiño obtiene un sueldo extra con la venta de su ropa en una página de internet. / INSTAGRAM

María Patiño se ha sumado al carro de la moda sostenible. Para ello, la presentadora de Socialité ha puesto en venta un total de 95 prendas de su armario con el objetivo de que otras personas le den un nuevo uso a la ropa y de camino se saca un sueldo extra. La periodista, de 52 años, es una reconocida amante de la moda. Patiño, que se atreve con todo tipo de looks y estilismos, ha decidido desprenderse de una muestra de su amplio armario.

Como hace cualquier hijo de vecino, la comunicadora ha puesto a la venta 95 prendas en la página web Micolet. En la web ha colgado un poco de todo. Hay abrigos, chaquetas, pantalones, blusas, trajes, así como diferentes complementos. Para lograr un mayor alcance, la televisiva ha creado su propia sección en el mencionado portal web: El armario de María Patiño.  

El armario de la periodista cuenta con ropa de diferentes tallas, desde la XS a la L. También dispone de ropa para todo tipo de estilos, contando con prendas más formales y otras de corte más informal y deportivo. En cuanto a los precios, se puede encontrar desde faldas a 11 euros a abrigos, botas y zapatos que salen a 30 euros hasta abrigos valorados en 60 euros. De todas las prendas la más cara sería un chaquetón de pelo que se encuentra a la venta por 140 euros. La mayoría de la ropa ya ha sido usada por la periodista, pero se trata de prendas que apenas se ha puesto en un par de ocasiones y están en perfecto estado.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios