La Ventana
Luis Carlos Peris
Debut rico en dudas
Impactante suceso
Nyno Vargas ha vivido en sus carnes uno de los peores sustos de su vida. El rapero valenciano ha compartido varias stories de Instagram en las que se observa su coche prendido en llamas con una densa columna de humo negro en plena carretera. El suceso, que gracias a Dios como han indicado los protagonistas se ha saldado sin víctimas mortales, ha tenido lugar en un tramo de carretera cercano a la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo (Madrid).
El que fuera concursante de Supervivientes 2020 y su compañero de viaje, el músico El Perla están en perfectas condiciones, aunque con un importante susto en el cuerpo. “En segundos… Hemos podido salir vivos de milagro. Estamos vivos gracias a Dios”, ha expresado Nyno en sus redes sociales´.
El rapero ha comentado que el coche ha prendido en cuestión de segundos y que han tenido que salir volando para salvaguardar su integridad física. A raíz que iba publicando nuevos vídeos las llamas iban en aumento. “Madre mía”, se escuchaba en una de sus grabaciones en vivo y en directo sobre el asfalto de la carretera.
Hasta el lugar de los hechos se personó la policía tras recibir la llamada del cantante. Nyno Vargas y El Perla son conscientes de que su vida ha corrido serio peligro. Así lo han manifestado en otra de sus stories. “Doy gracias a Dios por habernos dado la oportunidad a mi hermano Nyno Vargas y a mí de seguir en este mundo”, ha compartido El Perla.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios