Pasarela

Vicky Martín Berrocal: primer cumpleaños sin Joao

  • La diseñadora celebró su 49 aniversario tan sólo unos días después de anunciar su ruptura con Joao Viegas.

  • En su fiesta estuvo rodeada de famosos como Eugenia Martínez de Irujo, Paula Echevarría, Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo, entre muchos otros.

Vicky Martín Berrocal, espléndida, llega a su fiesta de cumpleaños.

Vicky Martín Berrocal, espléndida, llega a su fiesta de cumpleaños. / Europa Press

Rodeada de amigos famosos pero sin su ya ex pareja, Joao Viegas. Vicky Martín Berrocal ha celebrado por todo lo alto su 49 cumpleaños, el primero tras su ruptura con el empresario portugués. A pesar de todo, la sevillana ha estado muy bien acompañada: Eugenia Martínez de Irujo, Paula Echevarría, Antonio Carmona, Mariola Orellana, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre y Fonsi Nieto son sólo algunos de los rostros conocidos invitados a su fiesta, en la que la diseñadora, impresionante con un vestido fucsia de escote corazón, mangas abullonadas y entallado de su propia firma, demostró que cuenta con su entorno para afrontar una nueva vida tras su ruptura sentimental.

Al ritmo de la versión de Cumpleaños feliz más flamenca, Vicky sopló las enormes velas de un pastel de cumpleaños que sujetaba su hermana Rocío. "Os quiero", ha gritado la cumpelañera a sus invitados. Pero el momentazo de la fiesta, del que sus amigos se encargaron de dejar constancia en las redes, llegó cuando la protagonista cogió un micrófono y, con todo el arte que la caracteriza, encandiló a su público interpretando Inevitable junto a Antonio Carmona.

Vicky, cantando en su fiesta de cumpleaños. Vicky, cantando en su fiesta de cumpleaños.

Vicky, cantando en su fiesta de cumpleaños. / Instagram

El aniversario de Vicky, a un año de llegar a los 50, llega en un momento muy complicado para la creadora, pues hace tan solo unas semanas se conocía la noticia de su ruptura con Joao. Tras tres años de relación y el comienzo de una nueva vida en Portugal, la pareja ponía fin a su romance. Unos rumores que comenzaron meses antes de la confirmación, al no tener evidencias de su amor en redes sociales, pues la diseñadora era muy partidaria de proclamarlo a los cuatro vientos. Diez Minutos aseguraba que había sido el empresario portugués quien habría puesto punto y final a la relación, por lo que Vicky estaba atravesando uno de los momentos más duros de estos últimos años.

Con algunos de los amigos que asistieron a su fiesta. Con algunos de los amigos que asistieron a su fiesta.

Con algunos de los amigos que asistieron a su fiesta. / Instagram

Ahora, centrada en su trabajo y arropada por su familia, la socialité ha sacado fuerzas de flaqueza para celebrar la vida por todo lo alto. Adaptándose a las circunstancias, Berrocal acaba de lanzar la nueva colección primavera-verano de su firma. Un proyecto que le hace especial ilusión y con el que está completamente volcada. "Un sueño cumplido" que parece no tener tallas, tal y como ella ha compartido con sus seguidores. Su faceta como diseñadora apuesta, esta vez, por el monocolor, los vestidos glamourosos, los drapeados, grandes escotes y mangas globo. Unas propuestas muy sofisticadas que ya están a la venta en las tiendas de Madrid, Sevilla y Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios